[Videojuegos] ¿Te gustan los videojuegos? Habla aquí de ellos

Pues como ya hay de todo, anime, manga, fútbol, música, películas y series, ya es hora de los videojuegos, ¿no? (No me vengais con el candy crush, eh) Aquí podremos hablar de lonque sea que esté relacionado con ellos.
Yo ahora juego a “Undertale” sobre todo, y mi género favorito es de aventura (pero a lo zelda), para mí si no hay buena BSO, es basura.

4 Me gusta

Veo movimiento en estos temas de entretenimiento que estáis creando, mola! :smiley:

Si vemos que alguno de los temas tiene una considerable actividad podemos crearle una categoría para ese tema en concreto.

Volviendo al tema que nos concierne, no soy mucho de jugar, voy a temporadas, cuando me da lo hace fuerte y juego un par de meses, luego vuelvo a olvidarme de los juegos. Al último que jugué y me encantó fue The Last of Us.

1 me gusta

Es que el The last of us hay que jugarlo sí o sí

1 me gusta

En lo que vienen siendo videojuegos yo juego a todo un poco mientras tengan una historia, mi genero favorito son los juegos rpg maker ya que usualmente suelen tener bastante historia y tramas mas interesantes que otros juegos xD aun que obviamente he jugado a la gran mayoria de juegos que tienen una fama merecida desde antiguos hasta nuevos.

PD: Undertale también me lo pase hace relativamente poco y me gusto bastante xD

No paraba de leer análisis que lo ponían por las nubes y… hasta que no lo juegas no sabes el juegazo que es realmente.

Los 3 finales? Al spoiler genocide final boss? :smirk:

Bff tengo ahora mismo 193 juegos en steam pero recomiendo this war not mine, fallout, the man of the black hat (creo que se llama asi) y la saga bioshock y resident evil hasta el 3 de momento

1 me gusta

Yo destacaría de ese juego lo impresionante del desarrollo de sus personajes principales, desde el principio hasta el final, a mi tambien me encanto xD

Muy difícil va a ser superarlo

no, tengo pendiente el final neutral y el genocida xD, solo me pase en pacifico.

Fallout > Skyrim sin duda, y ahora más que sale el 4

1 me gusta

The hype is real pero en pc va a tirar eso…

Para tener el pacífico y el genocide te tienes que pasar el neutral sí o sí

What? a quien te obligan a matar?

LoL por echar el rato con mis amigos y algunos shooters.
PD: Cuando alguien se pille el nuevo Call of Duty que diga como esta, que llevo 2 años sin pillarme ninguno y este año me han dicho que promete

A asgore le tienes que matar, y despues viene el spoiler floral y se convierte en un spoiler floral gigante

Se carga el botón de mercy :stuck_out_tongue:

Metal gear solid V, es una pasada, algo repetitivo, pero muy recomedable

2 Me gusta

Vale creo que ya se cual es le problema xD el Save de la partida no era mio y creo que el anterior ya se había pasado los finales.

A mi me gusta casi todo, desde juegos de estrategia y avance de edades como el Age of Empires o Starcraft, hasta los juegos de mundo abierto como Skyrim o Farcry, pasando está claro por los indies que llegaron a ser grandes pelotazos, como el Binding of Isaac que acaba de sacar su último DLC, de construcción, exploración, equipamiento y bosses como Terraria.

Pd: también juego al Lol muy de vez en cuando (mi cuenta es de cuando salió el juego y me aburre bastante si no juego con amigos), a Hearthstone y a Heroes of the Storm, muchos menos este último.

Saber cómo va a ser un CoD es muy fácil: ves cómo es el del año pasado y ahí lo tienes

2 Me gusta