Vibrador externo en pareja

Hola buenas, soy nuevo por aquí.

El caso es que tenía curiosidad por si alguno de vosotros ha utilizado alguna vez un vibrador externo con su pareja (para la chica me refiero) y si es así me gustaría saber si recomendáis la experiencia.

He visto este y me gusta, es bonito y la marca de confianza:

No se, que os parece? Habéis probado algo similar?

Buenas, yo con mi chica si hemos probado varios jueguetes, entre ellos vibrador externo de la marca OhMyBod, ese modelo es control remoto y la verdad que pasas un buen rato, se puede usar en muchos momentos del dia no tiene por que se cuando se este en el tema… Jajaja, yo te lo recomiendo 100%

1 me gusta

Yo utilizo, me gusta estimular el clitoris mientras me penetran y con la mano esta bien pero estos cacharritos son gloria :heart_eyes::heart_eyes:.
Este no lo conozco pero parece como un huevo, si es así esta muy bien. Yo suelo usar uno de mis juguetes que tiene un motor en la punta y estimula muchísimo. También hay unos en forma de U, se introduce una parte en la chica y la otra da en el clitoris, cuando el chico penetra tb siente las vibraciones del aparatito. También me gusta mucho de ese tipo.

Muchas gracias por compartirme vuestras opiniones, mañana mismo voy a preguntar por ese huevito tan mono a una tienda :smile:

Los huevitos esos en tienda son un sablazo yo lo compré por internet por mucho menos

Los juguetitos en sexshop online son mas baratos q en las físicas normalmente

Si si, fui a una tienda y compramos uno que había allá por 20€. Al llegar a casa lo busqué en internet y lo ví por 11€.
Sin embargo el huevito ese como no lo tenían en la tienda me dijeron después que me lo traían por 25€ que sí que es más o menos su precio online.

Por cierto, es bastante entretenido :smiley: