Twerk, Lexy Panterra. Una bendición

Un amigo mío me enseño un vídeo de esta mujer y desde entonces no puedo parar de mirar su canal de YouTube completamente embobado. Simplemente inscribible.
Les dejo también el enlace a sus páginas web oficiales de Instagram y Facebook donde sube bastante buen material…
¿Le damos al play?
¡Espero que lo disfruten!

<div align="center"

11 Me gusta

BRU-TAL
Como mueve el culo

Ya te digo @panzerwagen. Increible.

Yo vi el primer video hace tiempo y desde entonces lo veo al menos un par de veces por semana XD

1 me gusta

¡Obligatorio! :joy: :joy: @EdrianLogde

@DoTg La tía es brutal, pero para mi gusto ahí falta un vídeo en concreto que para mi es el mejor. Además la canción es un temazo de 10.

2 Me gusta

Esta mierda es hipnótica :open_mouth:

No había visto el vídeo @DarkoBarker, gracias por la ampliación del post. :smile:
Esta mujer no es normal…

Ésta es de las que si te las pinchas el viernes noche el martes por la mañana sigues con agujetas jajajaj Voy a dejaros por aquí su instagram @lexypanterra (Dios bendiga al creador de esta app y la cantidad de pivones que hay en el mundo que la usan)

Ya te digo, te deja el tema que flipas… No deben ser normales los milagros que debe lograr con ese culazo…
Su Instagram ya lo dejé en el encabezado del post pero gracias por el interés. Se agradece. :+1:
Si quieres ver buenos Instas pásate por este post, estamos subiendo buen material. Yo he aportado bastantes mozas. :joy:

1 me gusta

que envidia me ha dado…tremenda

Dios mio si es que parece que nacio para esto, que jodido control y una figura preciosa de añadido :laughing:

Crema pura esta chica, increíble.

Yo digo que se rompera una cadera xddddddd

Buah no sabía que se podia mover asi el culo. Que pasada

Sublime. Nada más que decir.:heart_eyes::heart_eyes:

Es una diosa, te hace eso con la po*** dentro y te la rompe, jajajajaja

ya tengo nuevo vídeo favorito y lo va a ser por muuucho tiempo. INCREIBLE¡¡