Tiran mas dos tetas

Me gustaría crear un tema que gire en torno a hechos, o mas bien barbaridades conseguidas por medio de eso, tetas.
En mi caso quiero exponer un claro ejemplo de una chica poderosa y además consciente de su poder, que aprovechando un profesor casi tan verde como las pizarras en las que enseñaba, obtuvo el aprovado en física y el título de bachiller consecuentemente, hablo de una subida de 3 puntos los cuales nadie saben de donde salieron (del escote que se sentaba en primera fila probablemente)y para acabar solo diré, 120 copa D 17 años.

3 Me gusta

Yo no me sentiria orgullosa si fuese tia haber conseguido el titulo escolar sea el grado que sea con unos pechotes…jajaja

1 me gusta

Con um buen escote la vida es más fácil. Los hombres paran en los pasos de cebras para dejarte pasar, te atienden más rápido en los pub y discotecas, son mas amables. Nosotras lo sabemos y lo usamos. Yo conseguí trabajp en una tienda de ropa para chicos por llevar escotazo: era verano, mucho calor, iba a entregar cv llevaba un top de escote en pico q las resaltan mas. Entre en la tienda y salí con trabajo. Empece esa misma tarde, no miraron el cv, no preguntaron experiencia ni formación, no hubo ninguna clase de selección ni entrevista.

6 Me gusta

Voy a hacer el comentario impopular del día…
Y lo injusto que a mí me parece eso…

5 Me gusta

Justo no es, pero se vuelve aún menos cuando quien lleva el escote es una “feminista”, igualdad sera cuando yo por enseñar pectorales entre a discotecas gratis y me inviten a copas

Lo de las discotecas es horrible utilizar a las chicas de reglamo. Y a los chicos como tontos (pero ibais a entrar en una discoteca donde hubiera 4 chicas solo) Los hombres tratan diferente a las mujeres que tienen escote, q les gusta o les llama la atención (no digo que a las demas mal) pero si les llama la atención como ya he dicho antes, son mas amables.

1 me gusta

Apología del machismo, al fin y al cabo, y tanto unos como otros tenemos la culpa, el día que gestos como estos desaparezcan de nuestro pais, empezaré a tomarme en serio a las y los que dicen, son feministas.
Aquí un chico de bares (aunque estos sean coffeshops) anti discotecas aunque no solo por esto

Pero hombre, aprobado se escribe con b. No sé si esa chica sabía eso, pero también te digo que en la universidad tuve un profesor bastante peor que el tuyo. Lo primero que hacía era entrar y decir de las ventajas de las asiáticas y cosas por estilo.

Tú, imagínate… Y desde luego siempre daba la clase desde donde estaban las chicas con las tetas más grandes. Si era la séptima fila, pues desde allí se hablaba mejor.

Menudo personaje.

2 Me gusta

Y a ese tipo de calaña tiene que enfrentarse uno para estudiar en este país…
Y con la burocracia que existe, a ver quien toma medidas legales sin salír escaldado, tuve un compañero de piso que esta aun pendiente de aprobar una asignatura para su titulo(además del proyecto de fin de carrera) y ningún profesor en Málaga le va a aprobar por tomar represalias contra algo más que injusto, ya que este profesor se ha encargado de que ninguno de sus compañeros acceda a aprobarle, pero siendo aun mas lejos estudia ahora en Córdoba (ciudad de origen) y allí los profesores también están avisados para no aproBarle.

1 me gusta

Aprobé griego (no pensemos mal) en segundo de bachiller porque tenía un profesor salido al que le encantaba. Yo nunca me aproveché de eso, fue él quien me aprobó. Y eso que podría haberle denunciado por preguntarme cosas como si era virgen y al decir que si soltarme que “vaya suerte tendría el que me desvirgara”. Claro que estamos hablando de un tio casado tres veces con tres alumnas suyas. En tercero de la eso tuve un profesor de gimnasia joven recien graduado por el que todas perdían las bragas y quien le gustaba era yo, que pasaba de él. Pero nunca he usado mis armas de mujer ara conseguir algo porque me parece de lo mas denigrante.

4 Me gusta

Nunca os habeis encontrado el típico bar de mala muerte que esta petado de gente gracias a la camarera cachonda que está detrás de la barra?

1 me gusta

He tenido hasta a familia sirviendo a mesas con uniformes inapropiados como poco y, obligadas a ser “amables” o como les gustaba llamarlo a ellos.
Mi prima en su día fue modelo para el corte ingles, pero ya le advirtieron lo que era vivir de la imagen…