"The Mean Greens"

Chicos, chicas y mirones varios, nunca os ha pasado que veis algo y pensáis interior mente, “¡LO QUIERO!”, pues me acaba de pasar algo así, hace apenas 10 minutos, para poneos en situación tenéis que pensar que por norma, soy bastante hater de los youtubers en general, pero por mero aburrimiento me ha dado por mirar el ultimo vídeo que ha subido el señor Alejando A.K.A “Alex el capo” y he tenido que comprar el juego.

Muñecos de plastico (como los soldados de “Toy Story” Online y practicamente nuevo, ya que no lleva en el mercado mas de 1 semana, ahora mismo lo estoy descargando, así que no puedo daros mis propias impresiones, lo que si puedo decir es que si queréis reiros en un shooter online, ahora mismo vale 9,89€ (rebajado un 34%).

Como no lo he podido jugar aun (estoy impaciente por que acabe la descarga) os dejo el link del vídeo el cuestión para que juzguéis vosotros mismos.

Si alguno se lo compra no dudéis en agregarme a steam, para pegar unos tiros juntos y reírnos un rato.

Nos vemos!

3 Me gusta

Parece muy divertido! Puede que me lo compre cuando evolucione un poco o para Navidad :grin::christmas_tree:.

PD: Su nickname es alexelcapo, todo junto :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1 me gusta

En todo caso es EvilAFM no? xD

1 me gusta

@waki_zgz No está nada mal, para llevar poco tiempo en el mercado. Te recomiendo que lo mires aquí.
PD: La página es totalmente fiable, he comprado bastantes veces.

Ya lo habia comprado cuando he escrito el post, lo estaba descargando y la verdad que quitando tonterias de que es nuevo, esta genial el juego

1 me gusta

Me alegro de que te guste, ¡disfruta!

Yo nada más verlo tiré mi cartera contra la pantalla del PC jajajaja

1 me gusta