Tetazas ilocalizables

Hola chicos, me gustaría saber qué chicas son las dos de arriba a la derecha en este gif, que acaba de compartir hoy nuestro amo todopoderoso, @wikitetas

El enlace es este https://t.co/m3MnLlnpk9. Espero que no haya problemas con el link, ya que lo he copiado del twit, y como no es una foto, no sé si lo tengo que subir a imgur.

En fin, que rueden las máquinas de búsqeda.

PD: En Google imágenes no me encuentra la imagen, :frowning:

6 Me gusta

A ver si alguien te puede ayudar, yo no tengo ni idea.

Me alegra ver que has buscado en google antes de abrir el tema, seguramente seas el primero que lo ha hecho :joy:

3 Me gusta

A mi me interesan todas jajajaaj

jajajaja, lo hago siempre, pero hay poca costumbre, el tener todo al alcance de un par de clicks hace a la gente aún más perezosa. Si lo puede hacer otro, mejor…
Pero como no tengo link de la imagen en sí, no me la encuentra

1 me gusta

Uno de esos gifs la que sale abajo a la derecha sacandose las tetas bruscamente, la he visto en los anuncios de Streamcloud no se si servira pero ahi lo dejo xD

1 me gusta

la que se abre la camiseta negra es dani mathers :smiley:

1 me gusta

Me hace esto delante mío y lo que le hago no tendría nombre

4 Me gusta

gracias por las respuestas, chicos!
Continuamos buscando a las susodichas dueñas de esas tetazas!!

1 me gusta

Esa es Dillion Harper. Concretamente esta escena, a los 13 minutos más o menos :wink:

Y esa es Seira Sonoda. Aquí puedes ver la escena (es la que pone “SCENE 1”) :wink:

17 Me gusta

El puto amo, menudas tetas

1 me gusta

Si señor!!! Joder, que alegría me he llevado! Muchas gracias máquina!

1 me gusta

Como ya está resuelta la duda principal, ¿cerramos el tema, o esperamos a resolver los dos gifs que quedan a la izquierda?

por mi lo cerraba, la duda era por las dos que has descubierto, xD