Tengo un problema con mi pene

Os cuento, cuando se me erecta, esta como doblada para abajo y se va para la izquierda en vez de mantenerse en el medio. ¿Alguien me puede decir como solucionar eso? Gracias

Eso es por forma de masturbarte, creo…

¿Como deberia masturbarme entonces para que se quede normal?

me imagino que pal lao contrario, con la mano contraria, pero no me hagas mucho caso que no se si lo que te estoy diciendo es lógico o no… a ver si sale alguien con mas idea del tema!
yo por ejemplo la tengo curva hacia arriba, poquito, y otro poco hacia la derecha… Yo creo que es por eso, por la forma de masturbarte, depende la fuerza y el angulo de la mano… pienso yo…

Yo creo que es depende como la lleves en el calzoncillo, yo antes la llevaba para abajo y de ahi la curva hacia abajo. Probé a llevarla hacia la izquierda y me pasó esto. Ahora estoy probando a llevarla al lado contrario a ver si hace algo y llevo unos dias asi.

como poder puede ser… yo la tengo hacia la derecha y en los calzoncillos me la pongo hacia la derecha… a ver si sale alguien que sepa del tema…

Espero que lo solucionen pronto, estot preocupado

Si estas muy preocupado, ve al medico. En mi caso la mia esta orientada hacia la izquierda, pero desde siempre, y nunca he tenido problema alguno asi que no te preocupes.

coincido ocn el amigo, no te preocupes porque malo no es, al revés, a las mujeres les da mas gusto al tener sexo… ahora, si tu ves que ya es algo exagerado esa curvatura, ve al medico…

No sabria decirte si es muy exajerado o no, lo que si se es que esta para la izquiera y para abajo cuando se erecta.

Lo de los calzoncillos va enserio? no tengo ni p…idea de si es cierto o no pero a bote pronto no me parece lógico lo del calzoncillo, es tela tampoco te la dobla para un lado o para otro, no es un molde o algo duro para que te la deje así…no sé solo digo, yo la he levado para la derecha izquierda da igual como venga y sin problemas ni desviaciones ni nada, pero vamos lo mejor como dicen los compis al medico sin vergüenza comenta y aver que puede ser debido, es de siempre asi? ha pasado a lo largo de los años?

Según tengo entendido, es normal que el pene esté curvado hacia un lado pero si ves que la curvatura es algo exagerado pues lo suyo es que fueras al médico cuanto antes.

No, solo una vez me di cuenta de que estaba muy curvada hacia abajo. Pense que ponerla hacia arriba(la llevaba hacia abajo antes) y poco a poco ha ido cogiendo forma recta. Pero hace poco la puse par la izquiera para probar, un dia solo, y fui a masturbarme y note que estaba hacia la izquiera, mucho. Entonces pense que ponerla al lado contrario combiaria algo y estoy todavia en proceso de ver si es cierto o no.

Pues no sé si pensar que tu pene está hecho de plastilina porque eso de que lo puedas cambiar de dirección como tú quieras es muy raro o al menos para mi.

Miré por internet y a la gante tambien le pasa esto.

Yo también lo tengo curvado hacia abajo, y nunca he tenido problemas a la hora de tener relaciones. No me molesta en absoluto, y me gusta.

Yo no he tenido relaciones sexuales todavía, pero me fío de ti hahaha muchar gracias.