Televisión de vergüenza. (París)

No se si lo sabéis ya, pero ha habido (y ahora mismo lo sigue habiendo) un atentado (yihadista?) en París, con más de 60 muertos. La mayoría de la gente en las RRSS está informando y dando apoyo, etc… Pero en la TV no hay absolutamente nada, han tardado una hora en cortar “tu cara me suena” para informar (no se si es tele5 o qué), además de que en twitter han puesto DOS tweets y han seguido así:

http://imgur.com/0cspJTL

Una puta vergüenza la TV privada (porque en la 1 me parece que lo han puesto instantáneamente).
¿Qué opináis?

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La TV en España es de vergüenza

1 me gusta

No me sorprende la verdad por eso no veo la televisión . Sinceramente la televisión de este país es cancerigena en el sentido literalmente.

Si quiero ver algún programa/peli/serie internet es 100 veces mejor

2 Me gusta

Madre mía, piel de gallina…tengo a mis padres y mi hermano en París y lógicamente tienen el teléfono apagado…supongo que estarán durmiendo en el Hotel. Quiero pensar eso.

Gracias por el aviso.

Sobre la Televisión es evidente que las hay dedicadas a informar y las hay dedicadas al espectáculo. Poco se puede decir de ellas, ya que los canales basura no los miro. Lo de Twitter quizás se han intercalado tweets programados, a saber.

1 me gusta

Espero que tus familiares esten bien, compañero. Animo

1 me gusta

Si ayuda en algo…

http://imgur.com/C2g6N74

Ánimo.

3 Me gusta

Yo estoy inmerso en las rrss intentando informarme de todo y no me había dado cuenta que habíais abierto este tema. Lo de la tele en este país es de traca, da puta vergüenza ajena.

Alguien sabe de algún canal donde estén informando en directo de todo?

2 Me gusta

En 24horas y en intereconomía.

Tambien puedes ver la BBC.

2 Me gusta

También creo haber oído que ha habido un terremoto en japón, y NINGUNA TV dice nada, con tsunami incluido, más de mil víctimas.

Lo estaba leyendo justo ahora: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151113_japon_terremoto_alerta_tsunami_ppb

Yo he leído que solo era terremoto de momento, pero con posible alerta de tsunami.
Pero como ya habeis dicho la desinformación es enorme no puedo asegurar

1 me gusta

Subo la apuesta

Sinceramente , todos sabemos lo mierda que es la televisión española haciendo esto solo estamos promoviendo a que siga siendo así , la demagogia no ayuda y todos somos conscientes de que al estar tan politizada la televisión seguirá siendo lo que es dicho esto no voy a volver a comentar aquí ya

2 Me gusta

A esta mierda de pais le importa mas que calzones lleva Belen Esteban hoy que lo que ocurre fuera en el mundo, telebasura como siempre, sinceramente ni siquiera estoy sorprendido, acaso creeis que les importa algo de esto o la opinion de las personas? La mayoria que tanto hablan y comentan por twitter sobre lo sucedido dando ideas y haciendose los intelectuales son los que mañana a la tarde estaran en casa viendo mujombres y esperando otro Boom! Para poder twitear algo y hacerse los interesantes…

1 me gusta

Para este tipo de noticias/tragedias apenas se comenta nada, luego harán un pequeño resumen amarillísimo en los telediarios de hoy y ya está. Ahora como le muera un hijo a la Pantoja o cualquier celebridad tendremos reportajes, vídeodocumentales etc., etc. para aburrir un mes por lo menos…
Las cadenas de pago viven de lo que viven, refritos de programas varios, anuncios y cuatro tonterías más. Y la pública cada vez está peor también. Muy triste todo.

1 me gusta

La tv en este país no lo sirve para manipular a masas y adormecer conciencias,es triste pero es así

2 Me gusta

Bueno, gracias @KanibalFrost y @Mtdsc por los ánimos y soluciones. Finalmente conseguí hablar con mis padres y hermano, están bien que es lo importante, pero muy asustados, me cuentan que están cercados por la policía y los militares. No saldrán del Hotel. Mucha incertidumbre y miedo se respira por allí.

Menuda salvajada que han perpetrado unos hijos de la gran p****, no tiene nombre lo que han hecho y no se les puede nombrar de ninguna forma porque no se merecen ni una palabra. Mis condolencias hacia los afectados.

Pensar que si eso hubiese ocurrido aquí en España, los canales basura seguramente hubiesen hecho lo mismo, decir que deben continuar con su retransmisión basura para la gente basura. Así de claro. Patético.

2 Me gusta

Es una autentica pena y una enorme verguenza que siga prevaleciendo el espectaculo frente a una tragedia como esta. El “Show must go on” no deberia valer siempre

Por suerte en Catalunya, el canal 324 informó des de casi el primer momento, después de la película, la emisión fue conjunta con TV3 hasta por lo menos las 3 de la madrugada. Almenos una TV pública hizo acto de servicio al ciudadano. Es una vergüenza lo de A3 y T5. Telebasura al poder.

De nada, compañero. me alegro de que esten bien :wink: :wink:

1 me gusta