[Sugerencia] Que algunas secciones del foro sean ocultas

La verdad es que yo, y creo que más gente estaremos de acuerdo, estaría más cómoda si, por ejemplo, la sección de “aportes” fuera exclusiva para los miembros del foro. Que no cualquiera pueda entrar y ver la calidad de lo que aportan las/los usuarias/os. Ya sabéis, por eso de preservar el producto autóctono XDDD y también dar un pequeño aliciente para la gente que no esté decidida del todo a registrarse.

Un saludillo :slight_smile:

16 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con esto, así se animará mas la gente con los aportes y a dar sus opiniones de una forma mas abierta.

Estoy de acuerdo :wink: :wink:

El admin dijo que dentro de poco para ver cualquier parte del foro va a haber que ser miembro :slight_smile:

1 me gusta

Correcto!

De momento todo esta abierto, apenas lleva una semana el foro abierto y es una manera de hacer que la gente vea lo que se cuece por aquí.

Pero si, dentro de poco todo el foro estará cerrado al completo. Y para el registro hará falta una invitación de alguien que ya esté registrado.

5 Me gusta

Por motivos de privacidad y para que las buenas amigas de @Blackterial no anden rulando por toda la web, lo mejor seria poner mas restricciones a la hora de entrar.
Aunque me parece una buena comunidad, donde cada uno aporta su granito de arena y se puede hablar libremente de cualquier tema. Y a quien no le gusta ver tetas? :grin:

Me parece correcto, pero si en breve se irá restrigiendo a miembros y miembras, la paridad ante todo :stuck_out_tongue: pues ya está :slight_smile:

totalmente de acuerdo

Yo los aportes tanto femeninos como masculinos, los cerraria en un futuro para únicamente los foreros activos y no solo los mirones.

Seria una manera de que todos sintiesemos “mas seguridad” a la hora de publicar algo

Me parece genial, aunque ya he visto recientemente a través de Twitter que el foro quedaría “clausurado” a mirones y con entrada “vía invitación”.

Pero de todas formas, y aunque quien entre de esta forma, debería tener lugares “clausurados” hasta cierto rango o “mínimo de mensajes” para que se le vayan abriendo puertas, tales como “Aportes”.

1 me gusta

El foro ya está cerrado, pero creo que todavía se puede registrar sin invitación.

No me parece mala idea, sobre todo porque hay más de 1300 usuarios registrados (creo), y yo solo he visto a unos pocos postear frecuentemente, además de algunos que han posteado 5 veces como mucho.
(Participar=más tetas, suena bien, ¿no?)

1 me gusta

Ahora mismo somos 3896 almas en el foro, es más bien poco, pero estoy contento con el movimiento que hay aquí dentro, hay calidad y más ajetreo que en el foro antiguo… y eso que había más de 20000 registrados.

Dentro de poco solo se podrá registrar gente que tenga una invitación, pero aun tardaré un tiempo en hacer eso, primer tenemos que tener una buen base de usuarios activos.

Para la semana y media que llevamos abiertos me da buenas sensaciones :smiley:

2 Me gusta

Muy buena idea, eso ayudaria a la gente del foro para animarse a compartir aportes!

Gran noticia que seamos tan escandalosos y mejor que antaño.

Así que a darle candela y cuantas más aportaciones más usuarios seremos jeje :sunglasses:

Ya llego tarde pero me parece bien la idea. Y como ha dicho alguno por arriba añadiría secciones que no se puedan ver solo con registro, si no a partir de llevar X tiempo registrado y X número de mensajes.

Mas bien que fuesen por selección, que si no esto se convierte en una fiesta del spameo.

Qué quieres decir con que sea por selección? :confused:

Que el admin diga: este, este, este y este.

Pero más adelante, ahora hay poca gente.