[Sugerencia] Categoría "Peticiones"

Propongo una categoría o subcategoría de “Peticiones”.

Seria en ir proponiendo algún tema con o sin foto de lo que nos gustaría ver. Así como, por ejemplo “Chicas desnudas en la naturaleza” o “fondos de pantalla”, cosas así.

Donde los usuarios podamos pedir y aportar material.

Es una idea loca que se me ha venido a la mente. Espero que es guste.

1 me gusta

Esas cosas se pueden encontrar en google fácilmente, lo suyo es abrir temas de cosas específicas y que la gente aporte (como se ha estado haciendo hasta ahora).

A veces no es tan fácil buscar en Internet y si pedimos cosas muy especificas eso no funciona. Ademas, también podríamos pedir para que las modifiquen con Photoshop o alguna cosa así.

O por ejemplo algún post tipo “Más como esta” y subir alguna foto con alguna característica a las que los usuarios busquen en sus carpetas fotos o vídeos parecidos a esa.

1 me gusta

Yo tampoco lo veo necesario. Prácticamente casi todo lo que has dicho entra en la categoría Entretenimiento, no creo que sea algo con tanto movimiento para tener que crear una categoría exclusiva para eso.

1 me gusta

Lo siento, pero quien no sabe buscar en google se tiene merecido no encontrar lo que quiere (para muestra, un botón). Si pides cosas muy específicas, lo más probable es que la otra persona lo busque en google, y más aun si la gente empieza a pedir cosas extrañas.

Y en cuanto a lo del Photoshop… no creo que nadie del foro se ponga a hacer virguerías porque otra persona lo pida, principalmente porque la mayoría no lo saben manejar bien, y quien sepa hacerlas seguramente no tenga tiempo para ello, o simplemente no le compense, sobre todo sin recibir nada a cambio. Así es como funciona el mundo :wink:

Y la razón final es que lo más probable es que fuese un caos.

1 me gusta

Bueno, era un idea loca como he dicho