Sospechosa a espera de identidad

Hace unas horas en el twitter de @wikitetas se ha publicado esta foto y no se me quita ese cuerpazo de la cabeza. Agradecería la identidad de la susodicha para contemplar más fotos y videos si es que tiene ^^
http://imgur.com/LGuLeSo

2 Me gusta

Te respondo con ciertas dudas, por lo que he mirado en Internet es una chica que ha posado para “Nicholas-Ramirez” y puede que sea este su nombre Katya Henry aunque viendo fotos de esta tiene un tatuaje en el costado que no aparece en las foto que has puesto…:sweat:

1 me gusta

Katya Henry no es, va tatuada, esta no, tiene un culazo, esta tiene buen cuerpo pero no un culo como el de Katya, y es plana de pecho, en cambio la de la foto tiene bastante pecho, no es Katya

1 me gusta

De hecho, investigando un poquito más he encontrado a la chica, o al menos creo que es ella. Como bien ha dicho @Bimmer , es modelo para Nicholas-Ramirez
Su insta:

EDIT: CREO, CREO que es ella, no tengo ni idea, simplemente por forma de cuerpo y relacion con la empresa para la que posa, pero vamos, lo repito, CREO

2 Me gusta

Ya decia yo que podia no ser era solo una posible candidata pero visto lo visto no es la verdad jejeje esta tiene pinta la verdad se parece bastante!

1 me gusta

La pava esta aún en el caso de que no sea tampoco está malamente, me has dado a otra morena de la que enamorarme jajaja