¿Sexo en el coche?

Bueno, este es mi primer tema, no me lo tengan en cuenta si hago algo mal :wink:

Yo sé que todos, por ahorrarnos un hotel, en la juventud, o por puro morbo, hemos tenido el placer o la desgracia de tener que desfogarnos en un coche.

Contad vuestras experiencias, anécdotas, lo que os gusta hacer, donde aparcais el coche, etc… Todo lo que tenga que ver con el tema!

Paz y amor! :wink:

Tengo coche desde que me saqué el carnet este año. Cuando lo estrene en ese sentido os lo digo xD de momento nada, pero supongo que seré muy fan de ese método por la facilidad y el no disponer de cama. Saludos

+1 al de arriba!! yo lo cantaré

CUando eres joven y no tienes cama donde poder pinchar es buena alternativa, ahoa que viene el invierno echa una mantita en el coche para soportar el frio y esas posibles gotitas blancas para no manchar la tapiceria.

1 me gusta

Gran consejo @kesalaosoy.

Con 18 años, el único matadero era el coche, en los lugares má recónditos del pueblo, que al final terminaban siendo una concentración de coches, a ver cual bailaba más.

Y si, después de manchar la tapicería, la mantita era la salvación.
Hacerlo en el coche era una aventura, malabarismo, ostias, risas, música, sexo, un cóctel explosivo.

Recordaré siempre como quedaban los cristales ahumados, terminábamos sofocados y sudados, eran buenos polvos.

Primero, buscábamos un lugar, normalmente íbamos a las afueras, descampados o montañas con vistas, después para conquistar a la chica traía música romántica, lenta, para ir preparando terreno, empezábamos charlando de tonterías hasta que nos hartábamos y empezábamos el jaleo.

Bonitas experiencias, aunque aun tengo alguna de traumática en el recuerdo, una por que no se me levantó y en aquel entonces fue con una novia, y ella cabreada diciendo que no la quería y claro está eso aun me desmotivaba más. Y la otra fué cuando rompí el frenillo, manché todo de sangre, un espectáculo.

Si, el coche tiene mucha historia detrás.

2 Me gusta

Yo aunque tenga a disposición la casa casi siempre de mi chica o la mía lo hemos hecho unas cuantas en el coche de sus padre que es un 4x4 grande y luego también en el mio y nunca he llegado a manchar la tapicería jajajaja respecto el lugar? pues donde nos pillase nos daría igual sinceramente nos quedábamos tomando algo y hablando y una vez empañados los cristales al darle al tema no me he tenido que mover mucho como para decir aquí no me verán o aquí si.

Yo tengo un relato erótico en mi blog sobre el tema…

Buenas historias jajaja.

Yo tengo un Clio, por lo que pinchar ahí puede ser una odisea jajajaja, pero cuando se le coge el truco, no hay quien me meta en una cama :wink:

En cuanto a lugares…creo que los he estrenado todo a 50km a la redonda de mi casa :wink:

Tener una furgoneta campera es una gran ventaja. Ventanas tapadas, cama puesta y a darle rienda suelta al sexo. No hace falta ni esconderse, ni que sea de noche, cualquier hora y lugar vale para un calentón… Jajajaja =)

El polvete en el coche es algo que no me falla cada fin de semana. Tambien es bueno en plan si quedas con alguna chica de lejos pues ya tienes un buen sitio, la clave son los asientos de atras :smiley:

Yo me saqué el carnet en junio o julio no me acuerdo, el coche se lo compré a mi tio, el cual me dejó en el maletero una lata de aceite y una manta xDDD Si, es joven, tiene 30 años xD

Desde agosto uso el coche practicamente cada fin de semana con mi novia por no decir un par de veces a la semana, solo nos vemos los fines de semana. Solíamos ir a un descampado hasta que pinché un rueda por el maldito descampado a las 4 de la mañana xD Ahora bueno, buscamos otro sitio, el coche es un focus de 4 puertas del 2006 con las lunas tintadas jejejjejejeje.

Realmente, soy bastante joven e inexperto todavia, pero entre que la parte de atras del coche es pequeña, y que el techo es bajo, me es realmente complicado innovar en posturas la verdad, ella arriba y variantes las que quieras, yo arriba ya es mas complicado, al menos encuentro muy pocas formas a parte de la de a 4 patas y variantes, ya que ninguno de los dos cabemos tumbados en el coche.

Alguna recomendacion de gente automovilisticamente experimentada? :stuck_out_tongue:

Ahora no porque hace frío, pero si en verano tienes la seguridad de que no pasa nadie, puedes probar a salir tu fuera y ella tumbada en el asiento o en perrito ella y tu de pie.

También renta bajar la ventanilla y que ella saque medio cuerpo con las rodillas en el asiento y tu la des bien duro así.

Si no la clásica de ponerla encima del capó y alegría, pero como digo, estas son para epocas más calurosas.

Pues que putada, con el frio que hace y mas aqui en en centro jaja