Seriedad y Orden en el Foro

Abro este tema y como indica muy bien su titulo pretendo y no obligo ya que no soy el administrador y no pongo las normas a que este nuestro foro sea un tanto mas ordenado y “serio”.

Escribo esto desde mi punto de vista propio y basándome en el día a día que acudo en este foro y en mucho mas que participo desde hace tiempo y resulta que me encuentro un montón de “temas nuevos” pongo esto entre comillas porque abrir temas tipo: “Sexo con música o sin/ Sexo con sujetador o sin…)” en mi opinión como usuario esto mas bien son tipo encuestas de twitter y la vida de estos temas es de un promedio de 2-3 días y se quedan ahí colgados, los cuales saturan el foro de temas y eso conlleva una búsqueda mucho mas lenta y supone un trabajo para el administrador estar eliminándolos continuamente, que eso entra en su trabajo, pero si nosotros respetásemos eso seria mas llevadero para todos. Si todos nos pusiésemos a abrir temas a lo loco y podría yo también haber echo “sexo con calcetines o no” etc…
Yo como usuario que soy directamente no me he metido ni siquiera a leerlo porque los veo un tanto innecesarios.

También me he encontrado temas del tipo me encuentro algo por Internet gracioso y lo subo abro tema dura dos comentarios y ahí se queda…creo que ese no es el plan para un foro sino crear temas que abarquen algo mas en general “Memes del sexo” y ahí aportar todos lo que nos parece gracioso ya sean chistes, imágenes con dialogo etc… Temas que sean fijos en los que añadir estas cosas y no todos abrir y abrir y abrir porque uno puede decir “buff paso siquiera de entrar”.

Por ultimo tanto nuevos como no, las normas no son muchas mas bien básicas y de sentido común, se tarda en leerlas 2 minutos nada mas, lo digo porque los pocos días que llevo aquí ha habido comentarios, temas en lugares equivocados y personas expulsadas. Respecto al tema de fotos que también se os escapa se suben con imgur. Todavía no tenemos una aplicación en la cual hacerlo directamente y estamos a la espera a que el admin encuentre una solución a todo pero poco a poco mientras tanto pongamos todos de nuestra parte.

Menciono a @wikitetas para que si el tema le parece incorrecto, algo fuera de lugar etc… me eche me banee y de todo jjeje :blush:

Todo esto no lo digo con ánimos de ofender a nadie ni mucho menos espero que lo entendáis y es para que todos pongamos nuestro granito de arena y todo vaya a mejor.
Repito esto es solo una opinión personal y no tenéis porque estar de acuerdo.

Un saludo al foro! Gracias por leer este tema.

4 Me gusta

Wow ahí te has pasado ¿entiendes el significado de foro? ¿En cuantos has estado? ¿que tan variados han sido respecto a su contenido y temática? esta es la función de un foro, el foro lo esta haciendo bien y esta siguiendo unos patrones típicos de un foro, esto no es la iglesia, aquí la gente viene a compartir y comentar el contenido de otros usuarios no a ser limitados en lo que pueden subir, si en algún momento este foro fuera como tu dices donde se prohibieran cosas como las que has mencionado o limitado el contenido de tal forma que no haya temas de los que hablar yo entre otros muchísimos usuarios dejarían este foro ya que esto no la wikipedia que vienes a ver, te informas y te vas, esto es una comunidad.

Cada hilo que es creado en este foro es parte de lo que sera su historia ya sea un hilo donde hablábamos sobre si mantener relaciones sexuales con música es mejor o no, con cada uno de esos hilos hay gente que se lo pasa bien leyendo y comentándolos, la gente no es igual y eso es algo que tendríamos que tener todos en mente y esto viene a que tu opinión no es algo que tu creas que es lo correcto si no lo que tu quieres creer que es correcto, siento informarte de que no lo es.

Obviamente hablo de que se permita el contenido que sea mientras sea contenido aceptable por las reglas de wikitetas.

3 Me gusta

Visto lo visto te ha molestado bastante, siento decirte que has leído un poco he dicho que es mi opinión personal y no tiene porque gustarte que es tu caso, como ami puede no gustarme comentarios tuyos y temas que abres o abras. Segundo te asombra que este en foros y que tan diferente son? estoy en 7 foros de automoción detalles y cuidados de coches etc… en ningún momento he dicho que esto tiene que ser una wikipedia, soy el primero que viene a pasar buen rato y compartir información a lo cual no entiendo a lo que viene tu respuesta respecto a lo que yo he dicho que es en general estructurar y ordenar un poco mas el foro.

“tu opinión no es algo que tu creas que es lo correcto si no lo que tu quieres creer que es correcto, siento informarte de que no lo es.” Explícame por favor donde pone que creo que es lo correcto y hay que hacerlo así? creo que he mencionado al administrador para ellos y si cree necesario cerrar mi tema que lo hago no pasa nada y he repetido que esto es mi opinión y no tiene porque gustaros ni aceptarla.

Yo estoy de acuerdo en parte. Creo que los temas de “Sexo con música” y otros de ese estilo pueden no estar mal, siempre y cuando sean genéricos y no hagan 200 temas diferentes que sean: “Sexo con música clásica”, “Sexo con música pop”, “Sexo con música rock”, “Sexo con música hecha con los sobacos”, etc. Pero si es verdad que a veces la gente se pasa un poco a la hora de crear temas nuevos, pudiendo escribir lo mismo en otro que ya esté abierto (como por ejemplo este mismo, que podrías haber escrito todo eso en este tema y así nos ahorrábamos otro nuevo XD), pero bueno, cuando pasa eso, el tema en cuestión suele cerrarse enseguida. Lo que yo veo mucho es que la gente se pone a hablar en los temas como si fuera un chat, sin aportar nada en absoluto y eso sí que me tira para atrás (aunque quizá solo me pasa a mí). Y el colmo de todo son los que vienen a intentar ligar, entre otras cosas :confused:.

También hay que tener en cuenta que el foro lleva una semana abierto. Muchos de los que entran con ciertas actitudes se acaban yendo, o son baneados. Hay que dar tiempo a que esto tome un ritmo en concreto y la gente se pueda adaptar a él :relieved:.

2 Me gusta

Mi respuesta no iba de malas ni con intención de ofender pero tu has comentado con una opinión firme por lo que me das a pensar que lo dices enserio y si es así yo también creo que necesito dar mi opinión sobre ello, no era un insulto por cierto, era un consejo ya que tu idea es algo que haría que este foro pasar a ser una wikipedia realmente y nadie quiere eso, lo puedes negar si quieres pero dejas pocas opciones si se quitase por ejemplo la sección de entretenimiento o se pusieran reglas estrictas sobre lo que subirse en otras secciones y que encima para compensarlo se tuviera que aglomerad todo lo que no tuviera que ver con “tetas” en un rincón todo junto.

Totalmente de acuerdo contigo compañero no te quito parte de razón veo que tu me has entendido en cierta manera a que no he venido a prohibir ni decir que es lo correcto ni mucho menos simplemente algo de orden y que se lean las normas porque varias veces se han saltado y eso no quiere decir que no se hayan tomado medidas al contrario pero que no cuesta nada leérselas. Nada mas que eso.

He comentado y he afirmado lo que yo he visto, lo cual no quiere decir que vaya a gustar o no es mi opinión y lo digo enserio sino no lo escribiría a cachondeo, si necesitas dar tu opinión adelante para esta el tema no esta prohibido ni mucho menos es totalmente aceptable, lo de “no era un insulto por cierto”, no he mencionado yo nada de insulto ni que me hayas ofendido ni nada.

Según tu, mi idea hace que este foro parezca una wikipedia lo cual me lleva a pensar dos cosas, orden no es sinónimo a wikipedia, segundo si para ti lo que propongo es una wikipedia o ayudaría que esto lo fuera, que es para ti un foro comunidad llámalo como quieras desordenado y cada uno posteando donde quiera temas repetidos el mismo tema pero cambiando una palabra etc…? me dejas entender que para ti un foro es eso?

“Dejas pocas opciones si se quitase por ejemplo la sección de entretenimiento” Que yo sepa no he mencionando en ningún momento que se quite alguna sección ni mucho de eso o reglas estrictas es que nose donde dejo entender yo eso? he dicho orden, para mi eso significa que sigáis subiendo lo que os plazca pero en una subcategoria que abarque lo mismos temas sin la necesidad de abrir dos tres X temas con prácticamente lo mismo.

Bueno, hoy he estado algo ajetreado y no me he podido pasar por aquí hasta ahora. Acabo de leer todo lo que habéis puesto y: a veces también me pasa. Me explico.

Entiendo que estamos en los comienzos y todo los comienzos son duros, cada vez que veo que alguien abre un tema chorra me hierve la sangre, pero creo que es lo normal ahora al principio.

No podría haberlo descrito mejor que la cita de aquí arriba de @EdrianLogde.

No puedo ponerme a cerrar temas a diestro y siniestro porque la gente no volvería, esto sería más una dictadura que una comunidad… Por suerte, esos temas se abren mucho en la categoría de Entretenimiento, que es un sitio donde despotricar de todo.

Lo que no voy a permitir es que lo que comentáis: gente que viene aquí a ligar, a usar esto como un chat o a insultar. A esos directamente les borro los temas y los comentarios sin aviso alguno, no lo merecen.

Estoy seguro de que con el tiempo todo irá a su sitio, en el foro seremos los propios veteranos quienes pongamos en orden todo (de ahí los distintos niveles que hay en el foro, se consiguen según el comportamiento en el mismo y los reparte el propio sistema según sus criterios, todo un win).

Lo que si que quiero cambiar cuanto antes son las categorías y normas de Adultos. No puede ser que se abra un tema con 3 fotos de mala calidad y quedarse tan pancho, eso no es lo que yo tengo en mente que sea la categoría Adultos de este foro.

Voy a crear otro hilo en esta categoría donde entre todos redactemos unas normas para la categoría Adultos, creo que es lo mejor que podemos hacer.

2 Me gusta

De todas maneras, yo en mi humilde opinión creo que tanto post de “sexo… Sexo… Sexo…” al final, todos van a lo mismo que es "¿como te gusta y vives el sexo? Ya que si reunirsemos todos los titulos de los post en uno solo, la idea general, seria esa.

Pero si es cierto que con gente entrando solo por el echo de decir “es wikitetas, saquemonosla y sacudamos fuete” y al final si ven que empiezan a tener restricciones diran “o empiezo a ser parte de la comunidad o dejo hueco a alguien que si le interese”, que es lo que pasa en foros grandes con restricciones para los “no foreros”.

2 Me gusta

En mi opinión poco a poco todos nos acabaremos centrando y el foro cogerá su propio rumbo.
Ya se puede ir viendo a usuarios intentando organizar las cosas y salvo algunos temas que me parecen un poco chorras o prescindibles por lo demás lo veo bastante bien.
Una curiosidad, ya has llevado a cabo la idea de los distintivos?
Un saludo Jefe.

Sí, he visto que es factible, pronto empezaréis a ver a usuarios con las insignias puestas :wink:

1 me gusta

yo intentaria organizarlo por temas ya que de momento es un poco follon por que se abren post por todo…creo q a eso se refiere bimmer…cierto q hace poco q se ha abierto el foro y al principio cuesta…supongo q cuando hayan mas administradores y “ayudantes” ira cogiendo cabeza…

Exacto compañero, a eso me refería desde un principio organizar esto por temas como en otros sitios he visto, pensaba que me había expresado con claridad pero por lo visto no ha quedado muy claro y lo que he dicho ha empezado a malinterpretarse asique y ya ni opino hay administrador y el es el que mejor sabrá que hacer.

Aquí puede opinar todo el mundo, desacuerdos hay en todos sitios y tus comentarios siempre son bienvenidos :wink:

Ya estoy tratando de separar por subcategorías la categoría de Adultos, he añadido Famosas / Modelos la primera porque es la que mas se usaba actualmente.

Me alegra ver que esto se va estructurando y ordenando un poquito mas, esa era mi intención y no lo que se ha malinterpretado, espero que siga así y vaya siempre a mejor, un saludo!

1 me gusta