Sandra Bullock, considerada la mujer más bella del mundo del 2015

Según la revista People, este año 2015, han considerado a la famosa actriz Sandra Bullock, como la mujer más bella del mundo.

Esta volcada en su faceta como madre de Louis, un bebé nacido en Nueva Orleans que adoptó en 2010 y que ha cambiado por completo sus prioridades, según cuenta. “Todo lo que he aprendido sobre el amor, lo he aprendido de Louis”, afirmó. “Lo que es realmente bello es tener el honor de ser la madre de Louis”.

Este título la ha sacado del retiro voluntario que comenzó el año pasado tras el éxito cosechado con Gravity, la odisea espacial del mexicano Alfonso Cuarón que le dio una nominación al Oscar.

“LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO ES LA QUE PROTEGE Y APOYA A OTRAS MUJERES”

Vídeos:
Más fotos:

Sus mejores películas:

10 Me gusta

No es que esté tampoco muy buena

1 me gusta

La belleza es muy subjetiva, a mi en concreto Sandra Bullock siempre me ha parecido atractiva pero puede que genere “polemica” tal nombramiento

¿Considerada por quién? a mí nadie me ha preguntado XD yo nunca le he visto nada de especial a esta mujer y tampoco me llama mucho como actriz :confused:

1 me gusta

Jajaja ¡¡me has hecho dudar!! Creía que no había puesto por quien XD
A mi también me ha sorprendido, tiene fotos que luce muy atractiva, pero de aquí a ser la más bella…nose yo. Como actriz, tiene títulos nefastos, pero en otros se marca una buena actuación, como en Gravity.

1 me gusta

De cara es muy guapa no lo voy a negar y tiene un cuerpo muy buen cuidado pero , a mi gusto no es la mujer mas bella de 2015

1 me gusta

Para nada, esto debe ser marketing

1 me gusta

No creo que sea la mejor, pero esta tía está tremenda. Tiene mucho morbo y te despierta todo.

Mas bella del mundo? En mi barrio hay mujeres mil veces mas bellas que esta señora…

2 Me gusta

Anda que se inventan cada cosa…que no os extrañe si de aqui a 2016 Kiko Rivera se le considere el mejor Dj del planeta…

1 me gusta

Crees que sea la más bella de 2015???
La belleza es muy subjetiva, pero no creo que sea la más bella de 2015