Rose Leslie, maravilla

El otro día vi la pelicula de el ultimo cazador de brujas y me estaba poniendo malo por culpa de la señora, ‘‘You know nothing, John snow’’

¿Qué decis de Rose Leslie?

5 Me gusta

Enamoradísimo de esta mujer desde que la vi en Juego de Tronos, madre mía, pues no la he buscado en google veces a ver si había algún desnudo suyo…

Pues q es muy guapa… ese combinado de pelirroja con esos ojos y el color de la piel ufff brutal…

Es cosa mia o las pelirrojas con los ojos azules ponen a casi todo el mundo?

1 me gusta

Tiene la barbilla p’al lao

1 me gusta

Una pelirroja, de piel clarita y unos ojos azules para mi siempre es guapa. No se yo si es morbo o que pero lo mio con las pelirrojas es ya obsesión, y esos pezones rosaditos que tienen me vuelven loco

Bueno, no todo puede ser perfecto. Como digo yo, es un general

Yo creo que hubiera sido mejor hacer un tema en la categoría de Adultos, con varias fotos y una galería. Este hilo es un poco extraño tal cual :confused:

Estaría mejor si hubiese fotos de ellas más comprometidas, entonces, sí estría en esa categoría

Siempre se pueden poner varias fotos normalitas, y las fotos de la escena de desnudo en Game of Thrones. O al menos poner una galería de fotos en este hilo, para que esté algo más completo.