Ropa interior femenina

Siempre he sentido curiosidad por el uso que las chicas pueden dar a sus prendas para jugar con nosotros. O esa es nuestra impresión. Tengo recuerdos de instituto en los que una amiga jugaba a mostrarnos un poco, otras lo negaban. Que tenéis que decir?

No le hago ascos a nada, me encantan unas braguita de minnie mouse en mi novia aunque una buena lenceria… Cuando ves a tu chica con un sujetador precioso con las braguitas o tanga a juego, y con ganas de fiesta… Es imposible negarse :grin:

Una buena lenceria nunca falla, soy de tangas 100% las braguitas no me convencen nada de nada y mas tiene un buen culo lo mata del todo…
Ami me encanta cuando va con calcetines largos casi hasta las rodillas un tanga y una camiseta!

3 Me gusta

Donde este un culot que se quite todo lo demas

3 Me gusta

A mi la lenceria de encaje (de cualquier color, pero roja, negra o blanca) me vuelve loquito perdido…

La lencería de encaje es preciosa, y los tangas crean un efecto visual de 10, pero hay algo que como chica me gustaría remarcar y es que (según para algunas) los tangas son incomodísimos, y a mi el encaje, si no es de muy buena calidad, me irrita la piel de una manera…

Yo abogo por la ropa interior con dibujines: corazones, gatitos, personajes de cómic (una amiga mía tiene unas braguitas de Batman que son la hostia), etcétera xDD Muy infantil todo.

4 Me gusta

Siempre ha sido importante el papel que envuelve al bombon y una buena ropa interior sexy encandila a cualquier hombre.

La ropa interior infantil es lo mejor que puede existir, yo tengo unos calzoncillos con un cohete muy chulo que cuando se empalma adopta la forma, a mi que soy el dueño me hace bastante gracia jajajaja

1 me gusta

La ropa interior femenina tiene mucho que ver , si una noche ligas con una tia y va conjuntada con eso no has ligado tu ha ligado ella xD

1 me gusta

Después de estar en la tienda de Victoria Secret en Londres… Lencería claramente.

La pena es que las dependientas no eran tan sugerentes como la ropa.

Yo en eso puedo asegurar que solo he conocido dos tiendas que si lo eran…

Me quedo con un culot y un culito bien duro y puesto, eso enamora a cualquiera la verdad, o al menos, mi novia me enamora a mi _

Cada ocasión tiene su lencería, me gustan los tangas siempre llevo, si son braguitas que sean brasileñas y si es culotte que sea tipo tanga. Y sujetador los que rearcen, push-up :blush:

1 me gusta

Yo le he regalado a un par de chicas bragas de Batman y Superman :ok_hand:

1 me gusta

Yo he tenido muchos ex y cada uno era mas raro que al anterior… Desde lo normal, un tanga, lencería de encaje, braguitas infantiles, BRAGAS DE ESTAS FEAS DE COLOR CARNE DE LAS QUE PARECEN DE VIEJA!, pero siempre han ganado los culotes y a mi en una chica también me gustan mucho los culotes :relaxed:

1 me gusta

Las bragas de color carne son horribles, se miren por donde se miren jajajaja es lo peor que hay con diferencia, al menos para mi.

1 me gusta

Vaya por dios, tu si que tienes clase xDD

Me gustan los superheroes jajajaja
Te molestaria encontrarte con algo asi?

1 me gusta

¿Tu que crees? no solo a mi me molaria, a mi amiguito tambien xDD

1 me gusta

Yo ya lo dije, las braguitas infantiles son lo mejor del mundo :scream: