Rocket League = VICIO

Viciooo!!!

Me compré hace poco el Rocket League y estoy MUY viciado. ¿Alguien se apunta a gozárselo?

Mozos, mozas, venid y gozemos juntos de ésta maravilla de juego que es Rocket League.

Mi cuenta de Steam os la doy si queréis agregarme por privado. Que con lo que está pasando últimamente...

Salu2 y buenos días/tardes/noches a tod@s

Yo me lo compré hace un par de días en las rebajas de steam y estoy igual que tú. Si quieres háblame por privi y nos echamos unas partidas :stuck_out_tongue:

Yo lo tengo porque lo regalaron hace un par de meses con el PS+, la verdad es que es muy divertido, sobretodo si juegas online con gente.

Yo lo juego mucho en ps4 por si alguien quiere

Nos acabamos de pegar un vicio guapo @JosepTarradellas y yo. Somos de steam. No sé si se puede conectar usuarios de pc y ps4.

Sé que el juego es crossplatform, pero no sé si se pueden conectar usuarios entre pataformas para hacer grupos o lo que sea...
Si alguien sabe el modo, nos ponemos a ello.

Correcto buenas partidas jajajaja. Si alguno más se quiere apuntar ya sabe.

Pues yo por las tardes me animo, aunq ahora hace tiempo q no juego, pero me mola

Esta tarde si queréis nos pegamos un vicio de esos de los que se te olvida hasta comer. Te paso mi steam por privado y me agregas si te apetece cuando te conectes a steam.

Por mi perfecto, cuando queráis :wink: