Reportar Usuarios

Bueno, abro este hilo para proponer la “instalación” de algún módulo con el cuál podamos reportar a los usuarios.
No solo los hilos o posts que éstos abran.
En caso de que se pueda hacer, solicito que por favor se me explique como hacerlo ya que no he encontrado dicha función.

Un saludo!

1 me gusta

Me vas a reportar, por mi comportamiento indevido :open_mouth: :’(

Pues le puedes mandar un MD al admin hablandole sobre el usuario en cuestión.

@Jason_Castillo No, no es a ti precisamente, jajaja

@KanibalFrost Aunque es viable, es más “cómodo y rápido” el tema de darle a un botoncito y que lo haga él solito.

Cuando era moderador de MegaHD, en el foro teníamos ese sistema, tanto el reporte del usuario como el reporte del post/hilo. Por eso lo comentaba :wink:

Creo que no existe dicha función, pero de todas formas tenemos un admin muy atento que en cuanto ve que uno se pasa de listo… Golpe de remo.
Así que yo que tu tampoco me preocupaba mucho por eso.

1 me gusta

Creo que es más lógico que reportemos los comentarios o temas correspondientes y que @wikitetas se encargue de decidir si el usuario en cuestión debe ser baneado o no :wink:

1 me gusta

Hombre, debería haber una opción que permitiese informar sobre el usuario sin abrir un MD y que @wikitetas se encargue de ello y vea si es adecuado o no.

Hola chicos!

El sistema está preparado para reportar los comentarios y creo que es la decisión correcta. ¿Por qué? Si alguien me envía reportes de usuario yo no me entero de nada. Simplemente veré que se ha reportado a un usuario y no sabré la razón. En cambio si se reporta el comentario enseguida veo dos cosas esenciales: el comentario reportado y el usuario que lo ha publicado, por lo que se matan dos pájaros de un tiro.

Además de esto, cuando alguno de vosotros me envía un reporte de un comentario yo aviso al usuario que ha publicado el comentario reportado y queda ‘marcado’ por el sistema como que ha recibido un aviso oficial. Y juraría que cuando yo hago eso el sistema también envía un mensaje directo al que ha reportado el comentario, avisando de la acción que he realizado.

Gracias a vuestra ayuda todos los días elimino comentarios que… bueno, ya sabéis como son. Si no fuese por vosotros habría muchos que se me escaparían. Aun así en cuanto llega un reporte lo reviso enseguida. La gran mayoría los elimino y aviso al usuario (o directamente lo baneo, ya hay unos cuantos), hay otros (una mínima parte) que aplazo a la espera de la persona afectada.

Siento el tocho que he escrito, pero he visto que es algo que os preocupa y quería dejar bien claro que para mi es una prioridad limpiar el foro de gente maleducada y poco respetuosa, pero sobre todo que sin vuestra ayuda no podría tener todo tan controlado como lo tenemos hasta ahora :slight_smile:

4 Me gusta

Gracias Master, poco a poco todo irá a mejor!

Pues entonces, queda todo dicho @wikitetas .

Un saludo :slight_smile: