¿Quién ha jugado al Fire Emblem: Awakening? 3DS

Son las 7 de la mañana, todavía no me he acostado y me acabo de tomar dos cafés, he tenido una compra impulsiva cuando he descubierto (sí, no lo conocía) el Fire Emblem: Awakening.

En mis años mozos me piqué bastante al Advance War, siempre me han gustado los juegos por turnos de este estilo y realmente me está gustando mucho Fire Emblem, llevaré una hora jugando y me encanta.

Abro este tema por si alguien lo ha jugado y puede darme consejos, cualquier será de gran utilidad :smiley:

3 Me gusta

Llevo algún tiempo siguiendole la pista a este juego porque como a tí yo le pille una viciada al Advance War que madre mía…era de mis juegos favoritos! Pero no lo he pillado aún, aunque he estado viendo y quizás esta guía te pueda ayudar si quieres mirar algún consejillo o algo: http://www.vandal.net/guias/fire-emblem-awakening

Espero serte de ayuda :smile:

Si quieres pasarte todo el juego fácilmente es tan sencillo como usar solo a MU (tu personaje) con Chrom en pair-up.

Y sobre el juego, a mí personalmente no me gusta demasiado, aunque si que le he echado unas horitas, es fanservice puro y duro, se carga bastantes cosas de anteriores FE, como por ejemplo cualquier tipo de dificultad que pueda haber, te da el modo noob para que puedas ir arrasando sin preocuparte de nada (por favor dime que has elegido el modo clásico :P) y varias mecánicas desaparecen, pero bueno.

Si te acaba gustando FE te recomiendo que juegues los anteriores, los puedes jugar en un emulador. Además sale el FE14 (fates) en primavera, bastante similar a este :stuck_out_tongue:

Gracias! Se agradecen vuestros comentarios, le echaré un ojo a esa guía @lorentec89 :smiley:

@KanibalFrost Sí, he escogido el modo novato, dejaré lo de que no aparezcan de nuevo los personajes si mueren para la segunda vez que lo juegue xD Soy novato!

Pues el consejo que puedo darte es que tengas presente las parejas que vas a formar ya que eso dependeré las características de los hijos. El avatar, Chrom y Nowi son bestias pardas si llegas a entrenarlos.