¿Qué temporada del año te gusta más para hacerlo?

Vaya, follar está bien en todas las épocas del año, pero, ¿hay alguna temporada que te sea más placentero?.
Yo pienso que para hacerlo siempre hay un momento en el día y en el año que lo hace más óptimo, como leer un libro en invierno, con la lluvia golpeteando el cristal de tu salón y una chimenea que da vida al crepitar de las bailarines llamas sobre la leña… Al grano, el sexo se vuelve acalorado mientras lo practicas pero… es mejor cuando te tienes que quedar en la madriguera y el tiempo por fuera no invita a salir, o cuando el sol acaricia las sábanas y el cálido anaranjado ilumina vuestros cuerpos…
De paso, también podéis comentar en que zonas de la casa lo hacéis más a menudo según la época del año, o quien dice de la casa… dice también fuera… :stuck_out_tongue_winking_eye:

El invierno… da mucho de sí pero sinceramente no hay nada como despertarse con el anaranjado sol de la primavera y el fresquito remanente del invierno pasado…

A mi me pone mucho el calor en un ascensor en cualquier época… :wink: :wink:

El morbo ese entre plantas… lamentablemente cada vez usamos más los ascensores y molestan más Jajajaja :relieved:

Ami la temporada del año me es indiferente, lo importante es follar. Soy de los que siempre tienes ganas.

Y ya que decis como lugar el ascensor. ami donde mas morbo me dio fue en el probador del corte ingles.!!

Mmmmm, eso del probador también me anima, si… Me estoy acordando de una dependienta en particular que me puso a tono la jodia…

Temporada del año? esto es un poco gracioso opino como @kesalaosoy que mas da la temporada si tengo ganas de follar follo con estrellitas en el cielo como si no… Esto: "cuando el sol acaricia las sábanas y el cálido anaranjado ilumina vuestros cuerpos… " me ha enamorado…jajaja eres un poeta escondido!

A mi en invierno me da muchiiiisima pereza.
Mucho mejor en verano.

Para tener sexo, hay 365 perfectos días, sin épocas mejores ni peores, al menos para mi gusto. Pero si de verdad he de elegir una, es el verano. La poca ropa ayuda, y si eres de los que les da morbo eso de que ambos sudéis y lo deis absolutamente todo (yo por ejemplo lo soy), creo que no hay mejor momento que una tarde de julio. Y por supuesto luego ducha fría y revancha :stuck_out_tongue_closed_eyes:!

1 me gusta

comooooor??? en invierno ese calorcito que se te queda despues… es gloria bendita

1 me gusta