¿Que es lo que mas os gusta en vuestra pareja?

Chicos ¿Que es lo que mas os gusta en la pareja? ¿Y a vosotras?

La imagen que tengo de ella cuando la doy por detras, que me choque con su cu** (no se si puedo hablar de manera tan abierta, soy nuevo) mientras la agarro del pelo. Eso me mata

Pues me gustaría que mi pareja no fuese la mano. Bromas aparte me gusta que tenga un buen físico y que de alguna forma u otra nos llevemos bien, que conectemos.

4 Me gusta

Yo siempre he creido que la pareja debe ser tambien tu mejor amigo, y que si no se conecta, no merece la pena.

1 me gusta

Valoro mucho que exista conexión, que nos complementemos, esa persona con la que sientes que tienes un apoyo en cada día y que va a saber entenderte.
No me parece lo mejor alguien exactamente con los mismos gustos en casi todo, no considero eso una “media naranja”, para mi esa “media naranja” es aquella que te muestra distintas formas de ver la vida para así crecer junto a ella como persona.
Y en el sexo una persona que le guste probar cosas nuevas y no quedarse con lo que simplemente funciona, es divertido y esta bien. No hay que conformarse y hay que buscar los límites del placer.

Pues, obviando lo evidente como todo su cariño, nuestra relación y conexión, y centrándonos en los aspectos físicos, que supongo que es a lo que va dirigido este tema…
Adoro su espalda, sus brazos, las manos y los hombros. Siento debilidad por esas zonas, sobre todo por la espalda :flushed: Pero también por su barba, la boca y los ojos :grin:
Supongo que el resto es en lo que menos me fijo, aunque también me encante :smile:

1 me gusta

Sus ojos, su boca, su cuello, su polla (para que mentir xD), y saliendo de la parte física lo atento que es conmigo, que es cariñoso, los regalos que me hace sin ser ninguna fecha especial solo porque es detallista, la conexión que tenemos que hace que muchas geces acabemos la frase del otro o digamos lo mismo a la vez (algo que hace mucha gracia a los que lo ven), y sobre todo que he estado con mucha gente pero nadie me ha tratado tan bien como él.

Pues psicológicamente me gusta el tema de la conexión que se produce pasado un tiempo donde se crea ese espacio de confort en el que podéis hablar absolutamente de todo ambos sin miedo al rechazo o a una mala respuesta.

Físicamente me pone muchísimo que se muerdan el labio, es un tic que tengo o un fetiche o un yo que sé que qué sé yo que se me pierde la cabeza y no soy capaz de soltar dos palabras seguidas con sentido. Eso y mis amadas mordazas pero eso ya es otro tema :kissing_closed_eyes:

En el aspecto psicológico, ella es la pieza que hace que todo encaje, puedo hablar de cualquier tema, sé que siempre está ahí para apoyarme, y yo para ella.
El descubrir gustos en común y gustos diferentes y comentarlos, muchos detalles que consiguen que el tiempo con ella sea mágico y extrañamente fugaz.

En referencia a lo físico, la considero una diosa, un cuerpo de ensueño, me encantan sus pechos, pero además de eso, me vuelven locos sus labios carnosos, su sonrisa detonadora de toda tristeza y su melena azabache.

Además de todo eso, me gusta mucho experimentar nuevas cosas en el sexo con ella, siempre podemos hablar tranquilamente de qué nos gusta, de qué no y de qué probar.

2 Me gusta