Primera vez no eyaculo

Buenas, cuando perdí la virginidad no llegué, estuvimos mucho tiempo pero no llegué.
Es normal? Le ha pasado a alguien más?

Si previamente no te habías masturbado, o si lo habías hecho y no habías eyaculado, es normal, en caso contrario, no es normal. Si tienes mas dudas, lo mejor sería consultar a un profesional (véase médico).

Un saludo y que tus próximas sean mejores :wink:

Antes de hacerlo no me había masturbado
No debo preocuparme no?

No, no deberías. Masturbate hasta que llegues a lograrlo. Tampoco vayas a estar como un obseso todo el día ahí dale que te pego. jajajajaja…

Un saludo! :wink:

Con antes nos referimos al día antes o nunca?
Creo que he confundido conceptos…

A que nunca en la vida te habías masturbado.

1 me gusta

Es normal, a muchos les pasas la primera vez, se masturben o no. Otros se corren muy rápido y otros aguantan mas.
Es algo nuevo, los nervios, estar pendiente de la pareja…Es una cosa muy normal. La próxima vez ira mejor.
No te preocupes.

Lo que dice @Nena_KO también es verdad. Se me había pasado comentarlo. (soy un despiste con patas xD)

no pasa nada sobretodo si era tu primera vez serian los nervios :wink: ntr la proximaa :ok_hand:

A mí también me pasó, durante el coito no llegaba, luego me masturbé y pude eyacular con normalidad. Es normal la primera vez.

1 me gusta

A mi la primera vez iba nervioso la verdad por eso de que si no llegaría o que pasaría, no me pasó la primera, ni la segunda, hace unos cuantos meses empecé con una chica como follamigos y bueno, la primera vez que follamos no me corrí, tampoco le dí importancia porque follé como un señor y lo disfruté y ella que es lo importante :grin:
Tú relajao que ya habrá tiempo para la practica :stuck_out_tongue_winking_eye: