Premios wikitetasForo 2015

Ahora que se acerca el final del año, me parece buena idea hacer la

1ª Edición de los Premios wikitetasForo 2015

Tengo algunas ideas como por ejemplo:

Mejor aporte Mujer wikitetasForo 2015
Mejor aporte Hombre wikitetasForo 2015
Mejor tema categoría Adultos wikitetasForo 2015
Mejor tema categoría Entretenimiento wikitetasForo 2015
Mejor tema categoría Famosas/Modelos wikitetasForo 2015

Que os parece la idea?

5 Me gusta

La pregunta es como se vota o quien decide.

La cosa es que se pueda meter algún tipo de votación, para contar los votos, esa es la mayor de las dudas, nose si el foro tendrá esa opción.
Los usuarios del foro serían los que voten.

La cosa es que hay otro tema dirigido a un concurso que aun está por decidir. ¿Y con estos “premios 2015” que ganarías? Es solo por aclarar.
Ademáss de que ya se habló de “mejor aporte femenino” y se llego a la conclusión de que había muy pocos aportes para decidir.

1 me gusta

Ser elegido como el mejor aporte o el mejor tema de todo el foro.
Yo no estoy viendo esto como un concurso, si no como unos premios de reconocimiento por haberte esforzado en haber hecho el mejor aporte o el mejor tema, etc.

Aqui coincido con Laurita. Aún hay que dejar que el foro “florezca” un poco más.
Aún así, toda sugerencia es bienvenida. Ya @wikitetas hizo un tema muy similar al respecto. Pero ya que estoy aqui… jajajajaj
Laurita yo veo como premios bien como dijeron en el otro post: camisetas de wikitetas (pudiendole añadir una serigrafia de la categoria ganadora); y por mi parte, también “titulos” destacables dentro del foro ^.^.

2 Me gusta

Esto ya esta hablado

2 Me gusta

Pues yo lo veo, pero con más o menos estas categorías:

Mejor tema
Mejor post
Usuario más útil (en el sentido de ayudar) (y este no haria falta pensarselo)
Y así, pero no se me ocurren más.
¿La recompensa?
El reconocimiento y el honor

3 Me gusta

Si es tal y como dice @KanibalFrost se podría hacer. Pero ya aviso que será un rollo bien grande tener que decidir a quién se presenta, todos no estarán de acuerdo con la decisión, etc.

Yo lo veo más factible el año que viene, un año de vida en el foro dará para mucho, pensad que ahora solo estamos abiertos desde hace menos de dos meses :joy:

4 Me gusta

Estoy contigo @wikitetas le falta tiempo al foro y seguro que dándole un tiempecillo será más reñidos los puestos por los premios…o eso creo vamos :thinking::thinking:

si hay premios materiales igual hay malos rollos…no sé :kissing: