¿Por qué Wikitetas?

Bueno pues andaba yo por mis pájaras mentales cuando de repente mi Pepa Grillo pervertida y viperina me preguntó lo siguiente:

• Retain colega, de todas las páginas/cuentas que hay de tetas y otros menesteres… ¿Por qué Wikitetas y no otra cualquiera a voleo?

Y sinceramente, tras ponerle una bella mordaza y dejarla quietecita en una jaula decidí ponerme a pensarlo y que vosotros también dierais vuestra opinión respecto a esta duda que me reconcome el alma. En mi caso fue primero, porque las modelos que ponía en Twitter las conocía casi todas y muchas de ellas las adoro y segundo por el trato, parece una tontería, pero preguntarle a alguien que podría pasar de tu cara perfectamente y que te responda y educadamente y con cachondeo a mi me ganó.

No sé si estará bien puesto el post aquí, si está mal lo siento :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Yo soy muy despreocupado con lo del twitter y vi un par de veces (solo que tarde) que habian abierto inscripciones al foro, pero en cuanto lo volvi a ver y me pude registrar ni lo dude, no por que pensase que esto iba a ser el mismisimo centro de la perversión, si no por que encontraría a mas o menos gente con gustos similares a los mios y ha quedado demostrado que todos amamos las curvas, las tetas, coños y algunas de nuestras foreras, un buen rabo!

1 me gusta

Mis amigos me llaman salido mental por seguir a wikitetas en twitter, pasaban mi TL y solo veian fotos de tias en bolas as saber que cosas pensaba… un dia amigo mio me dijo que porque lo hacia, mi respuesta fue que era algo que me gustaba demasiado y que prefería levantarme e ir a la universidad viendo esas preciosidades a ver otro tipo de cosas… si pones tetas en tu vida por la mañana, comenzaras bien el dia!!! Pon tetas en tu vida!

4 Me gusta

Palabras mas sabias nunca han sido dichas. Por una mañana llena de tetas! :raised_hands:

Que grandes sois chicos! Seguiré entrando a este tema para ver que fue lo que le llevó a cada uno a seguirme.

También me alegra mucho ver que lo que he intentado transmitir durante 3 años hay gente que lo siente.

Gracias gente!

2 Me gusta

Hace tiempo que sigo la cuenta en twitter porque tengo un amigo que suele dar RT mínimo una vez al día y me dio la curiosidad. Entre, me gustó lo que vi y di follow. Cuando vi un twit sobre las inscripciones abiertas en el foro no me lo pensé, y aquí estoy.

A mi me encanta las descripciones que les pone a las fotos Wikitetas, se lo curra mucho en todos los sentidos, y también me gusta ese trato que tiene con sus seguidores.

Soy una persona muy liberal
Que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo descubri wikitetas hace un par de semanas empece a seguirle en twitter
Entre al foro y me encanto la actitud de la gente, seguros de su sexualidad con gente que no juzga que una chica o un chico suba fotos de el/ella desnudo/a
Y a demas el administrador tiene pinta de ser una persona super amable :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque wikitetas y no otra cuenta? Tal vez es como todo porque Nike y no del chino? Pues primero por la buena calidad de las fotos en un 98% que hay en twiter desde que sigo esa cuenta y es desde hace muchisimo he enganchado a un monton de amigo y hemos creado nuestro grupo de whatsapp “aqui abundan tetas” para comentar y hablar del tema.
Como buen sinverguenzas que soy me daba igual retuitearlas, porque no? Otros retuitean gatos, frases amorosas, chistes pues yo TETAS y CULOS es lo mas natural…y si no tengo una carpeta llena de fotos de wikitetas estaria mintiendo me quedaba con todas las fotos que me gustaban mucho y asi sigue siendo cada dia me suelo meter para ver que nuevo hay porahi y asi seguira durante mucho tiempo.

Chicos, al final me vais a emocionar y todo.

Se agradece tener followers como vosotros!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Aqui todos y todas somos unos cachondos, que nos encanta el buen rollo el sexo y las tetas… para juzgar estan los juzgados… nadie puede juzgar a nadie por X motivo.

1 me gusta