¿Por qué no tengo atracción hacía mi pareja?

Hola compañeros,

Voy a exponer un poco mi situación actual y ver si alguno de vosotros os surge o tenéis una idea de la que pueda aprovechar para salir del momento actual.

Resulta que de inicio soy una persona “poco” activa al sexo (raro en un hombre), pero si. Algo que provocó a la larga, que mi pareja se crea poco atractiva, que no sienta atracción e incluso llegue a pensar que soy gay.

Así pues, yendo al grano, me encuentro en un momento que me cuesta horrores dar el paso para generar el coito. ¿Por qué?
Creo que mi mente no está muy centrada.

  • Porque primero pienso que me da pereza el conjunto en sí, aunque luego cuando estamos en pleno apogeo soy el que más disfruta. (Me recuerda de pequeño que me daba pereza ir a la bañera y luego no había quien me sacara de ella).
  • Luego pienso que quizás sea una persona “sumisa”, porque me encanta que me vengan y me traten como un esclavo, me encanta cuando le como el coño y me coge la cabeza y no me deja salir de allí, lamiendo sin apenas respirar (me excita cosa mala). Cosa que ella nunca hace, siempre espera que vaya yo.
  • También lo que veo es falta de comunicación, ahora que estoy escribiendo jajajaja.
  • Me gusta mucho masturbarme solo, me excito con vídeos porno de todo tipo, y muchas veces experimento con mi cuerpo, para ver y sentir cosas diferentes (algo que no entiendo de porque no lo experimento con ella).
  • Un problema que siempre me ha perjudicado, es mi mente. En innumerables ocasiones mi miembro no se ha puesto erecto, causando en muchas situaciones un coito frustrado.

Son muchas situaciones que me dan vueltas por la cabeza, creyendo que soy raro, diferente, que no sirvo, que estoy “tarado”, en fin. Un tocho que os he metido y del cual veo difícil salir.

Aunque sinceramente, ahora que he escrito mis prejuicios, me ha ayudado darme cuenta de cuales son e incluso me han abierto la mente en ver que decisiones tomar. Madre mía, si es que la terapia a veces se resuelve escribiendo. :smiley:

1 me gusta

Como tu bien has dicho, a mi parecer lo que hace falta es comunicación y expresarle a ella misma estos problemas que aquí nos vienes a mostrar. Creo que lo mejor sería que se los expusieras a ella con total confianza y creo que con mucha seguridad todo se solucionará e irá a mejor.

2 Me gusta

Estoy convencido, pero lo que me cuesta es hacer este paso. Creo que lo que tengo dentro es miedo, miedo a la decepción, miedo al rechazo. Muchos prejuicios que no me dejan avanzar.

Pero si, intentaré mentalizarme y hacer el paso, aunque no se cuando lo haré. Muchas gracias por tus palabras Adri.

2 Me gusta

Una cosa puedo decirte, el miedo es normal, pero si por decirle como te sientes te rechaza, muy a mi pesar he de decirte que no es la adecuada amigo.
Me alegra y espero ayudarte.

3 Me gusta

Mira, a mí me pasa al revés. Yo soy un hombre hiper-activo (Casi rozando la adicción, en serio) y mi pareja es como tú (Pero en mujer). Yo soy el que estaba cogiendo los complejos de que no soy atractivo, de que soy feo, que quizá no la satisfago… todo eso.

Lo he hablado con ella y no es así, ella tiene cierto recuerdo de cuando era más niña que la hace tener ciertos problemas a la hora de pensar en el sexo, nunca jamás inicia las cosas y resulta que, incluso teniendo muchísimas ganas, se espera a que sea yo el que le pregunte algo o inicie las cosas. Después de hablarlo con ella hemos hecho muchísimas cosas y experimentado muchísimo, e incluso ha descubierto que le gustan cosas que jamás había pensado probar (Como sexo anal), así que te puedo decir que la comunicación es importante y que puede resolver muchas de esas cosas.

Ella sigue siendo mucho menos activa y sigo teniendo que ser yo el que inicia todo siempre, pero ella está más predispuesta a decir que sí cuando yo digo algo. Quizá a ti te pase lo mismo. Una vez habléis, resolváis diferencias y empecéis a experimentar, puede que cada vez te sientas más cómodo y eso llevará a más excitación y menos problemas de que no haya erección. Al menos esa es mi experiencia (Desde el otro lado XD)

4 Me gusta

Muchas gracias a los dos. Tan sencillo y simple como hablar, algo que nosotros mismos generamos una montaña difícil de superar.

Debo tener claro todo lo dicho y encontrar el momento adecuado para hablar.

Es curioso lo retorcido que es la mente humana para crear incertidumbres, cuando una simple conversación lo resuelve.

Muchas gracias :wink:

3 Me gusta

Que todo vaya genial y un verdadero gusto el poder ayudar.

3 Me gusta

Me alegra ver que este foro sirve para algo más que las tetas.

Y sin duda lo que me alegra todavía más es ver que hay tan buenos foreros dispuestos a echar una mano a quien sea! :smiley:

6 Me gusta

¿Acaso dudabas de tu plebe? Semos más que meros tetadictos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo he pasado por lo mismo y mi conclusión fue que tenía un bloqueo. Ella no hacía mas que insistir y eso no ayuda nada, en lo que lo hablamos dimos el primer paso para “recuperarme” pero eso no sirvió del todo. En mi caso estuvimos a punto de separarnos ya que a ella le empezó a afectar demasiado. ¿Cómo lo solucioné? bueno no digo que hagas lo mismo pero en mi caso estaba desesperado. En un sex shop de mi ciudad me recomendaron unas pastillas llamadas xixforce o algo parecido, estas pastillas te activan el miembro poniéndolo como la mano de un niño cogiendo una manzana. Aunque tienen sus efectos secundarios como un dolor de cabeza considerable horas después. Tras tomarlas en dos ocasiones todo volvió a la normalidad, ella comprendió que no era cosa suya ya que yo volví a funcionar, dejó de insistir, de crearse películas y todos felices. Yo en ningún momento le comenté que había tomado esas pastillas por lo que pensó que sería una racha.No sólo no he vuelto a tener ese problema sino que nuestras relaciones han mejorado considerablemente.
Espero que te haya servido de algo este tocho.

1 me gusta

Muchas gracias por explicar tu historia, y me la guardo, quizás lo utilice…uno de los problemas que a veces no consigo dominar es la erección.

A mí me pasa como a ti, pero todavía lo de hablar no me ha funcionado… La verdad q no sé muy bien como enfocarlo porque ella nunca tiene ganas y yo siempre :confused:

1 me gusta

Pues hombre, cada pareja y cada chica es distinta. Yo simplemente me senté con ella un día y empecé por lo más básico, le pregunté primero si le gustaba lo que hacíamos o si necesitaba otra cosa o si tenía algún problema y por eso no tenía ganas.

Aquí cambiarán las cosas, porque ella me dijo que no tenían problemas conmigo y que sí le gustaba y le satisfacía lo que hacíamos; por lo que entonces le pregunté por qué no tenía ganas de más y ya me contó que a veces si tenía ganas pero nunca me lo decía y me contó el porqué, pero eso ya supongo que será distinto en cada pareja y persona.

En nuestro caso ha mejorado la cosa bastante, aunque ella sigue sin decirme nunca que tiene ganas, si yo le pregunto algo está más dispuesta a decir que sí o a hablar de esos temas para comentar cosas que le gustaría probar y antes no se atrevía a mencionar. Yo me esfuerzo en probar todo lo que ella quiere para que se sienta lo más a gusto posible y goce todo lo posible, así que con el paso del tiempo la cosa ha evolucionado bastante, hemos probado y hablado muchas cosas y ahora la situación es bastante más satisfactoria (Aunque sigue habiendo mucha diferencia entre mi apetito sexual y el suyo xD)

No se pero la verdad q es bastante frustrante el rollo… Yo se q ella se alivia además, entonces me frustra más. Pero hablando con ella todo va genial, simplemente q cuando inició tema “ahora no, no me apetece” y evidentemente ella jamás inicia nada. Y yo ya no me acuerdo la última vez cuando fue pero más de un mes…

Quizás encuentras mas placer en la masturbación que el placer que te pueda dar otra persona, o creas que solo tu sabes darte placer y por eso experimentas contigo mismo, he dado dos años de psicología y he leído de casos así pero poco mas se decirte amigo, lo mejor seria hablarlo callarse nunca es bueno, espero haberte ayudado!

1 me gusta

Puede que sea un poco tarde, pero decirte que a mi me pasaba mucho al principio de mi relación, desde luego que me encanta follar, pero suele ser mas ella quien me lo pide a mí que yo a ella. En esa época sufría de estrés y ansiedad cosas de trabajo y estudios conjuntos. Pues… lo que me sacó de la tontería fue gracias a ella, me entendió y me dio tiempo, mas de un modo a otro consiguió hacer que surgiera (mas en plan romántico) y bueno, poco después dejé el jodido trabajo y proseguí con mis estudios (solo dormía 4 horas al día) me recuperé y ahora follo como Dios manda.

Un saludo.

PD: No creas que eres menos hombre por tal cosa, son cosas que pasan y desde luego o no estás comodo con ella o estás angustiado/despistado con otras cosas.

Sorte!!

1 me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena, decía mi abuela.
Muchas gracias, lo voy hablando y detectando, es ansiedad/angustía con el trabajo y solo falta buscar solución a esto.

Un abrazo