Pongo un TS3 a disposición del foro!

Hola a todos. Me gustaría comunicar que ponemos a disposición un servidor de TeamSpeak3 donde he creado un canal para Wikitetas! Ya que el post de crear un grupo de steam tiene buena respuesta, me gustaría contribuir a la pedazo de idea de @Surya

IP: 92.222.28.116:2222
Password: hipnoseña

Cuando entréis, el canal tiene el nombre de “Wikitetas” con el mismo icono que el foro. ¡Es todo vuestro!

http://i.imgur.com/aPP2BX8.png

Este es nuestro gif de presentación. Todas las semanas ponemos un GIF al mas puro estilo Wikitetas. ¡Para poder verlo, tendrás que entrar!

Para el que no conozca que es TeamSpeak 3: No es mas que un servidor de Voz donde te conectas y puedes hablar con la gente de tu misma sala. Podrás hablar a través de voz o por chat con la gente de esa sala. Si necesitas ayuda para instalarlo/usarlo, no dudes en consultarmelo.

5 Me gusta

Os esperamos dentro!!!
Echadle un ojo a los HipnoGifs, estoy seguro que os gustaran ^^

2 Me gusta

Yo me apunto! Seguro que os gusta el ambiente que hay por ahí dentro :smiley:

¡¡MELONESS, SANDIASS!! Molaria saber el video de ese gif

El señor @Gaudemaus sabe cual es el video, a ver si viene a compartirlo!

Perdona, te entendí mal @jhotafreak xD El GIF al que te refieres es este no?

El video no se cual es, se que ella es Diamond Kitty pero como al chiquilla tiene pocos videos…

1 me gusta

No hay nadie en el canal? o he olvidado como se usaba ts?

En el canal de Wikitetas ahora mismo no hay nadie. Lo admines del servidor somos los que hemos creado este post aqui, puedes hablar con nosotros o preguntarnos cualquier cosa!

¿Como se entra, compañeros?

@Mtdsc Nos ponemos en contacto por MD. Asi no spameamos aqui!

No es que queramos que sea un ts de Wikitetas, sino que los usuarios de Wikitetas lo uséis si queréis :smile:

1 me gusta

Creo que es este vídeo:

Tengo una duda, ¿está dirigido para usuarios activos de Steam (para hablar de juegos y tal) o en general para todos los wikiteteros?

@RandomKonoka Puede entrar quien le de la gana! En principio todos los que estamos alli solemos ser activos en Steam u otros juegos, pero nadie te priva de entrar y charlar si te encuentras con alguien detro. O puedes llevar a alguien y asi ya vas acompañado!

1 me gusta

Oh… Es que me pica la curiosidad por entrar, pero aunque tengo cuenta de Steam e incluso entro con relativa frecuencia, la verdad es que no juego a prácticamente nada.

Pero probaré, muchas gracias :blush:

Ya hemos creado el grupo del foro, estáis invitados!

@RandomKonoka Ya se han animado un par a entrar… el caso es que si entrais a destiempo estais solos jeje

No cai en su momento pero ahora viendo el grupo,¿hay algo en las condiciones de los grupos de Steam que pueda interferir con el nombre o el logo del grupo? Lo digo solo porque con lo puritanos que son en Steam no vayan a cerrar el grupo o algo.