"Pegame fuerte en el culo"

Es cosa de mi entorno social de estos últimos años, o a la gran mayoría de las tías les encantan ser azotadas mientras lo hacen ( y según veo cuanto mas mayores son, más fuerte), y consecuentemente me pregunto, ¿Quedan chicas que les guste el sexo “romántico”(mas suave)?

Nunca entenderé cómo a alguien le gusta que le estén ‘inflando a hostias’ mientras folla…

6 Me gusta

Pues si no me equivocó tiene que ver algo con las “marcas de guerra” traducido a un tío supongo que es algo así como una espalda llena de arañazos

Es mas bien que terminan aburriéndose del sexo normal y empiezan a probar cosas nuevas, mas de una chica me han dado esa explicación al menos. xD

3 Me gusta

Un ligero azote en el culo sin provocar dolor y ver como este se mueve es brutal, siempre y cuando la tia tenga buen culo claro…

2 Me gusta

Pues a mi me encanta hacerlo, siempre que a la chica le guste también claro está. Pero nose, me pone mucho hacerlo, sobretodo cuando ella esta encima.

Ami me lo han pedido, y he dicho que no. No me termina de gustar eso de “pegame” “azotame”.

el librito ese 50 sombras de grey a echo mucho daño, ahora a “todas” les gusta el sado, o lo que han visto o leído en el

1 me gusta

Es una cuestión de roles. A los hombres por lo general nos gustan las mujeres que sean muy femeninas, que sean de movimientos y expresiones dulces, la típica camionera tiene que ser un super pibón para que atraiga de igual manera a un hombre que una mujer muy femenina que disfrute siendo mujer y asumiendo un papel sumiso en las relaciones sexuales, llamarme loco, pero no me pone nada que una tía en medio de un polvo se ponga a berrear cual hoolligan.

Lo mismo pasa con las mujeres, en su mayoría quieren hombres muy masculinos, fuertes, altos y que sean machos alphas. En el sexo es igual que lo que he explicado arriba pero evidentemente al contrario. Las tías prefieren a los hombres que no se porten como sumisos en la cama, los prefieren que dominen y muestren físicamente su masculinidad, de ahí los azotes y demás.

Ojo, esto lo estoy diciendo a grandes rasgos, no lo digo de todo el mundo, sólo generalizo. No olvidemos que el sexo y la violencia son lo que más nos acerca a nuestro yo animal, no puede ser casualidad que vayan de la mano a veces.

Yo soy mujer, y considero que algún azote oportuno nunca viene mal.
Tampoco vayamos a apalear a la gente en el acto propiamente dicho, pero personalmente ese mínimo toque de agresividad le da un poco de calor al tema.
Probar cosas nuevas siempre, a no ser que se sobrepasen unos límites, viene bien.

Living la vida loca, señores. :raised_hands: :grin:

2 Me gusta

A mi novia le pone los azotes en el culo, al principio se me hacia raro por creer k la hacia daño, pero vi k no era daño si no placer

Yo creo que la cosa es que se ha visto el sexo simple como lo normal que ahora, que parece que esta de moda el sexo bruto todo el mundo lo tiene que practicar.
Tambien creo que todo el mundo al menos una vez en su vida debe haberlo hecho con un-a empotrador-a. Por saber.
A mis 19 me encanta y muy bruto, pero eso no quiere decir que no me guste el normal

2 Me gusta

@Corazones depende del momento pienso yo, a mi me gusta empezar suave y como ya he dicho, según el momento se le dá más duro si hace falta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Claro a ver. No hay que ir siempre directo desde lo bestia.
Me refiero a aquellas personas que sabes que si te acuestas con ellxs ya sabes a qué vas xD

2 Me gusta