Nueva red social?

Porque al fin y al cabo, WikiTetas Foro se ha convertido en eso. Una especie de comunidad donde todos compartimos nuestras ideas, somos escuchados, y ademas vemos tetas! Jeje
Yo me meto aqui por entretenimiento (aunque soy un salido; que no un pervertido) y la verdad que disfruto bastante con la diversidad de temas, los comentarios de la gente y las fotos que subis :wink:.
¿Cuanto tiempo le dedicas a esta nueva forma de comunicarnos? Yo mas tiempo que a otras rrss

3 Me gusta

La intención de este foro era reunir en un solo sitio a la comunidad que hay detrás de wikitetas, por eso he usado Discourse para crear el foro.

Mas que un foro veo esto como tu lo has dicho, la red social de wikitetas que no depende de Twitter, Facebook, etc.

Me alegra mucho ver como cada día alimentáis el foro con vuestros mensajes e ideas, sois la caña :smiley:

5 Me gusta

La verdad es que sí, es toda una comunidad donde poco a poco nos vamos conociendo. Desde que estoy aquí el resto de redes sociales las tengo súper abandonadas xD es un no parar de leer mensajes sobre un tema u otro, diferentes opiniones y puntos de vista. Me gusta esto, espero estar mucho tiempo por aquí, un saludo

2 Me gusta

Es lo bueno de los foros, que todos tienen tiempo y libertad de expresarse y si a una persona le das tiempo y libertas te puede sorprender que tan buenas conversaciones y temas se pueden sacar de cualquier tontería y mas si son gente como esta que hay en este foro, gente con cabeza que viene a pasárselo bien con otros foreros.

Las redes sociales tuvieron su momento, ahora nos toca a nosotros jejeje.

Bueno ya Facebook está muy visto y ha perdido el encanto desde que las grandes compañías se han posicionado. Antes nuestros Likes eran el típico: ¿Por qué hay patatas en mi bolsa de aire? y ahora la gente ha cambiado a Lays o la marca que sea.

Twitter por desgracia ha perdido (o más bien, ha ganado) dinero, debido a la caída de sus acciones y está adaptándose introduciendo elementos muy similares a los de Facebook y por ello ha perdido su propia identidad.

Así que espero que el foro siga creciendo y que cada vez todos aportemos más y sobre todo que disfrutemos mucho. Y si pillamos, pues mejor xD

Pues yo sinceramente espero que no sea tanto como una red social, quiero decir, está estupendo el rollo que tiene la gente y eso, pero a veces los temas parecen un chat, cuando ciertas cosas se podrían hablar en privado, y da una cierta sensación de descontrol. Pero dejando eso de lado, espero que siga creciendo y se haga más grande con la ayuda de todos :smile:

2 Me gusta

Estoy contigo, a veces (bastantes) entro a ver un nuevo tema/comentario y solo puedo hacer: bufff

Pero bueno, supongo que ahora al principio es lo normal y conforme pase el tiempo seremos algo mas estrictos con del tipo de usuario y el modo de publicar.

Me veo a @Wikitetas en plan:
Más de dos comentarios seguidos en plan chat: ¡Golpe de teta!
No darle a me gusta a los aportes de nuestr@s chic@s : ¡Golpe de teta!
No seguir a Wikitetas en twitter: ohhhh…¡Eso si que es golpe de remo!

6 Me gusta

Me parece brutal lo de citar los mejores diálogos de Los Simpsons y más en un sitio tal cool como este foro dedicado por decirlo así al folleteo. Se nota que aquí hay estilo y buen gusto. Sigamos así.

2 Me gusta

Apruebo esta “nueva red social”, me encanta el sistema de notificaciones, su funcionamiento, el contenido, la diversidad, el ambiente, es sano, agradable, limpio y sobretodo muy entretenido y divertido.

Chapó.

3 Me gusta