Necesito opinión femenina

Esto no es un tema plenamente sexual, pero he tenido un problema con mi ex, lo dejamos hace poco, pero no entiende que cuando una pareja corta, cada uno debe hacer su vida, y se dedica a decir cosas de mi por ahí yo paso mucho del tema, trato de no darle importancia, pero no aguanto las faltas de respeto, no soy vengativo pero quiero que me deje vivir en paz, necesito opinión femenina, que os molesta más que os hagan los tíos?, se que odiáis que os ignoren pero se ve que eso no funciona. Gracias.

Yo de ti pasaria, no ganarás nada, a mi me acaban de dejar hace poco tb, y la verdad, hemos acabado bien, pero te digo, q si te vengas lo unico q conseguiras es mover mas mierda, los q te quieren creeran en ti, los demas te la tiene q sudar lo q digan

Estoy de acuerdo con Copros, tienes que pasar. Una porque no vale de nada ponerte a la altura de la otra persona, ya que al final se abrirá un circulo vicioso de maldad que no llegará a buen puerto. Y por otra parte, aunque sea difícil de entender. Las personas reaccionan de formas diferentes a una ruptura, hay quien lo entiende y hay quien le duele y la forma que tienen de sacar ese dolor es mediante rabia.
Así que, simplemente pasa y verás que con el tiempo todo vuelve a la tranquilidad :slight_smile: Suerte.

2 Me gusta

Ya pero cuando casi tengo que verla todos los días pues… es jodido, si a mi no me cuesta pasar, pero me toca la moral que ande metiendo mierda.

Pues otra opción es coger, que quedéis para hablar a solar. Y decirle claramente (y de forma educada) que pare con esa actitud. Aunque si está en modo muy rencoroso no sé si servirá esto :sweat:

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo, tratare de afrontar la situación, pero voy a esperar a ver si se enfría la cosa… lo jodido es que tenemos amigos en común.

1 me gusta

Pffff mucha suerte. Yo viví algo similar, aunque no era novia, sino compañera de piso y de clase -.-'
Si busca meter cizaña en tus amigos, simplemente muestrales la verdad (y ya en plan abogados, siempre presentando pruebas, para que los Zascas se oigan por toda España). Y te digo esto directamente porque no se puede razonar con gente así… Por desgracia…
Con pasar de ella, haciendole caso omiso y continuar, a tomar por culo jajajajajaja.
No es fácil. Sólo dale tiempo :blush:

1 me gusta

@AndresGz mi consejo intenta pasar pero 3 kilos de ella si le haces una putada o empiezas hablar mierda de ella vas quedar como un capullo integral y van tener razón por qué te vas a rebajar a lo ruin…ya veras como se aburre y pasa página

Suerte con el asunto compañero

1 me gusta

Muchas gracias, eso haré, porque podría ir a lo perro y tirarme a alguna de sus amigas, pero paso de hacer eso… tampoco quiero manchar mi imagen.
Un saludo.