Maestros de los móviles, a mi!

Bueno, lo que quiero es tener un fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo diferente del normal, he preguntado por 6 foros, al soporte de BQ, y en ninguno han sabido responderme, así que por si hay alguien que sepa como hacerlo, lo dejo por aquí.

La idea es que quede así:

http://imgur.com/lfZbu3H

Si quieres quede exactamente como en la imagen tendrías que cambiar la resolución de la imagen dependiendo del tamaño de tu pantalla. Eso si, no se de ninguna app para hacerlo sorry.

Lo único que quiero es la imagen, se que hay launchers y mierdas :stuck_out_tongue:

@loliman Para eso está el paint

Cierto hahaha. Aunque no me gusta mucho el paint, es bastante chapuza.

Si tu móvil no da la opción, necesitas una app de bloqueo de móvil. Yo por ejemplo lo que tengo es el Apex Launcher, así puedo tener un fondo “de normal” y otro distinto para el bloqueo si quiero. Puedes ponerte un Launcher, un Locker o ambas cosas, según te apetezca. Pero si el Android de BQ incluye un locker integrado y no da la opción de personalizarlo, te ves en la obligación de utilizar software de terceros.

Yo uso nova launcher, y he probado varias apps, pero sigo sin encontrar ninguna, así que toca poner un fondo para todo y arreglao :confused:

Si no te da la opción el movil de por si tienes que buscar una app de terceros :slight_smile:

no sé como ayudarte, pero esa imagen es del juego Undertale! Una obra maestra con gráficos básicos, pero que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones.
Supongo que como te han dicho, buscando esa imagen de fondo y escalándola a la resolución de tu pantalla.
Si encuentras la imagen original, y me dices la resolución, lo puedo intentar, no prometo nada, xD

Ya está solucionado :stuck_out_tongue:

Me podría poner a decir lo muchísimo que me gusta y lo bueno que es Undertale, pero tardaría mucho :stuck_out_tongue:

@wikitetas ya puedes cerrar

1 me gusta

A petición de la autora, cerramos post :smiley: