Levantando... pasiones

El otro día me encontré con esto y quería compartirlo con vosotros… :joy:

8 Me gusta

XD La gente esta fatal y tiene un ingenio maravilloso la verdad es que la mente humana es de lo mas impresionante que existe XDD

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA ¿¿Pero como puede ser eso?? Los chicos de 14-15 cada vez están peor :joy: :joy:

Esa enfermedad tan rara que la única cura es hacerte una paja con una foto de Ursula creo que se me puede contagiar, pobre chaval seguro que lo pasa fatal los días que no sube nada.

3 Me gusta

Depende por que tipo de enfermo piensas que es puede llegar a ser hasta "tierno"
Venga va, no me lo creo ni yo jajaja.

1 me gusta

Un poco a cuento si que me suena, pero es que madre mía… Me meo con estas cosas jajaja

Al menos tiene buen gusto el chico jajaja y eso que yo la veo más delgada últimamente y no me gusta tanto como antes. No sé, los chavales de hoy en día están muy mal…

Qué grande el chaval XDDD

Ese comentario no me sorprende nada, si yo contará

1 me gusta

Muchos idiotas desesperados inventan historias así para dar pena y obtener algo que se parece al sexo por compasión. Existen sin embargo personas que realmente tienen problemas para relacionarse por motivos de salud. Os voy a hablar desde mi experiencia personal. Cuando tienes 14 años y ‘estas muy enfermo’ no te motivan las fotos así ni de coña. Yo llevo enfermo toda mi vida, con una enfermedad degenerativa seria y eso no te motiva de esa manera. Es cierto que un desahogo sexual o un rato de intimidad ayudan a sobrellevar el dia a dia pero lo de ese comentario es patético y hace mucho mal.

1 me gusta