Lencería Erótica, un placer visual indescriptible

¿A quién de vosotros os pone una buena mujer con una lencería de infarto? Creo que pocos deben existir a los que no caigan en las tentaciones de dicha ropa tan sensual y provocativa.

Se acercan fechas navideñas, y seguro que muchos de vosotros no sabréis que regalar a vuestra pareja, amante o amiga “con derecho a roce” y hasta el menos afortunado se salva, también es una buena excusa como regalo a alguien que te guste, así no dudará de tus intenciones.

Para aquellos que quieran ideas, aquí un muestrario de diferentes tipos de Lencería que auguran noches sin fin y de buena sinfonía, a disfrutar.

¡A disfrutar!

La lencería erótica es un placer visual sin dudarlo, pero claro esta que no a todas les va a quedar igual de bien que en estas fotos, lo que vemos y lo que es la realidad luego es otra cosa, digamos que eso maravillas no hace, con eso me refiero que hay que tener un tipin para lucir y sacarle buen provecho a esta lencería para mi gusto. También es cierto que para gustos los colores y unos les puede gustar una u otra cosa, tipo de mujer etc etc…Asique si tu rollo,novia,amiga con derecho a roce etc te gusta y te pone seguramente con algo así también te gustara.

Yo siempre he pensado que las fotos siempre son mejores en lencería que al desnudo, lo encuentro más provocativo y te hace darle vueltas a la cabeza pensando cómo deben ser eso pechos desnudos, ese culo, etc.

1 me gusta

Bueno, a mi la lenceria me pone de cualquier manera, así que de la que hablamos en este tema todavía…