Juicy M la DJ más sexy

Juicy M es una DJ de 24 años, ucraniana nacida en Kiev y que si eres fan de la música electrónica tal vez la conozcas pero sino pues ya puedes hacerte fan porque sin duda te acabará encantando. Sin duda una belleza.
Espero que os guste mi primer aporte.

7 Me gusta

Al fin un tema sobre Juicy M! Podría estar mejor de cara, pero de cuerpo es brutal.
Por cierto, dejo aquí su Instagram:

1 me gusta

Jaja ya estaba alguien tardando en poner este post sino iba a hacerlo yo >.< es mi DJ favorita y el año pasado la vi 2 veces en directo es brutal es una showgirl en estado puro la lia muy parda.

P.D: Un apunte ella no pincha EDM como tal pincha Progressive n.n

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RHTVY4VEkz4 Su última canción :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por añadir el instagram. Y si, ya se tardaba en hacer este post así que me he encargado jaja.

1 me gusta

Pues no se si será buena pinchando o no porque no la conozco, pero vaya cuerpazo tiene la moza!!!

1 me gusta

pues mas arriba te he puesto un video de su nueva canción y si quieres escuchar alguna de sus sesiones todos los viernes sube juicyland aqui https://www.mixcloud.com/juicym/ que es una colaboración suya pinchando en una radio :slight_smile:

Como he dicho es mi Dj favorita

2 Me gusta

No gus gus…si falla la cara para mi ya falla todo…

1 me gusta

Bueno no se puede gustar a todos jaja gracias por comentar

1 me gusta

De nada compi para eso estamos, no es un orco ni mucho menos pero de cara no me llama la atencion en especial jejeje

En algunas fotos su cara sale más favorecida que en otras pero para mi gusto ese cuerpazo lo compensa :joy:.

2 Me gusta

La magia del photoshop jaja mientras veía las fotos me di cuenta de como cambiaba pero vaya de cuerpo genial y de cara no me disgusta jaja

Esta tia es penosa, como dj y como mujer.

Como mujer?explicate…buena esta un rato o por lo menos para mi,es mala persona o algo asi?y como Dj ni puta idea la verdad pero como tia no creo que deje mucho que desear

saludos

bueno, a mi personalmente no me gusta mucho la verdad, pero como dj he de decir que horrible jajaja

Nada gustos opuestos pues jajajajajaja menos mal que hay para todos los gustos