Insignias para los buenos foreros

Buenas!

El foro crece más rápido de lo que pensaba. En el antiguo había 20.000 usuarios registrados y en este algo más de 2.000, aún así la tasa de participación es un 600% más que antes. Increíble. Sois los mejores!

Por eso y porque cada vez veo más gente que viene a modo de mirón, he pensado en conceder insignias a los usuarios que más participan.

Si os fijáis, al lado de mi nick cuando escribo un mensaje aparece Administrador al lado, puedo editar ese campo a cualquiera de vosotros y poner lo que me plazca.

¿Me invento lo que os pongo? ¿Decidimos una jerarquía? Vamos a ver que sacamos entre todos.

12 Me gusta

Yo pondría lo que mas le caracterice al forero en cuestión.

8 Me gusta

Yo veo quw pongas cosas tu en plan como nos ves (modo el gracioso el investigador etc) yo lo dejo ahí a ver que sale

13 Me gusta

Esas dos ideas me molan :smiley:

3 Me gusta

Me parece una gran idea, estoy con los compis algo que sea gracioso/ingenioso.

1 me gusta

Coincido con @Sikofdr

1 me gusta

Me parece bastante buena idea :smile:

Me parece una idea interesante :smile:

Pues sí, es una gran idea y quizá sería bueno que al principio nos pusies tú algo.

Yo creo que esta vez nos va mejor y me he alegrado de ver a @Joseph por aquí, porque me suena del otro.

Por cierto, el diseño es impecable y me encanta. No, no es peloteo.

Gracias por el curro y sorry por los fallos de los primeros días.

Buenas noches a todos, hasta mañana.

1 me gusta

A mi mw parece una idea muy buena. Pero por ir a contracorriente propongo que se habran hilos de votación para decidirlos entre todos (menos el afectado, claro jajaja)
De 2000 cabezas salen mejores ideas que de una sola :smiley:

Jode, con el Admin como nos cuida, primero agradecerle por el trato e ideas que tiene como esta que nos motivan a participar mas, es como en la guarderia el que participa positivito jaja :stuck_out_tongue:

Admin tu decides que poner puedes fijarte en las presentaciones como es cada uno hacerte una idea o simplemente por los comentarios que deja uno, no creo que nadie se ofenda por lo que pongas ya que procuraremos como buen foro llevarnos bien como una familia grande a la que les encantan las TETAS!

1 me gusta

Con tanta gente te sera dificil poner un 'rango’a cada uno de ellos, asiqe sera mejor que pongas lo primero qe se te venga a la cabeza :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrir hilos para cada usuario y decidir entre todos qué ponerle es una locura, habría cientos!

Creo que lo mejor sería que yo me pusiera en contacto por mensaje directo con la persona que va a recibir la insignia y decidirla con él/ella. Tampoco quiero yo ponerle a nadie nada que le pueda sentar mal :smile:

Me alegra ver a tanta gente colaborando con todo lo que se hace en el foro, así da gusto!

8 Me gusta

@wikitetas a mi si me pones ‘filosofollador’ me harias tan feliz…

1 me gusta

Madre mía xD

@wikitetas pues como te pongas a hacer esi vas a tardar lo más grande

Confiamos en ti @wikitetas

Yo creo que tiene mas gracia y significado si lo pones tu según como veas a cada usuario destacado xD

1 me gusta

No te creas, tengo estadísticas de todos vosotros muy detalladas :wink:

Se me ha ocurrido que, por poner un ejemplo, los 10 usuarios (20 como mucho) que en un mes/semana/quincena/loquedecidamos hayan participado más en el foro (contabilizaré los me gusta que recibe cada uno, temas abiertos que hayan sido interesantes, mensajes enviados, comportamiento en el foro, etc.) se llevan la insignia.

4 Me gusta

Guau! Me parece muy muy buena idea :grin:
Y eso que dicen por ahí arriba de que nos pongas tú las insignias al azar… Me encanta :joy:
¡Yo quiero la mía! :laughing:

3 Me gusta

Bueno que empiece el juego todos a postear como locos temas sin sentido y comentarios absurdos para contar votos me gusta a lo loco…

No enserio por favor no hagáis eso que saturáis el foro…os vamos a querer igual con un pin que sin pin :stuck_out_tongue:

3 Me gusta