¿Inocentadas sexuales o normales?

Hola chicos!!

Pues se me ha ocurrido abrir este tema una vez pasado el día de los santos inocentes para comentar si nos han hecho o se os ha ocurrido alguna inocentada sexual.
Para empezar, ami me han hecho una, bastante típica la verdad.

"Hace dos semanas estuve unos días con una chica en mi casa. Después de ese maravilloso fin de semana la chica me dice que se le olvidó tomar la pastilla (píldora) uno de los dos días y claro… entramos en pánico. Me informé un poco y comprobé que por saltártela un día puede que no pase nada, que sube un poco la probabilidad de embarazo pero no mucho. Además de que había hecho la marcha atrás porque a ella no le gustaba que terminase dentro.
Aún así te qeda la duda de… ¿y si soy el hombre con mas mala suerte del mundo y me ocurre el maravilloso/horrible fenómeno de la naturaleza? El caso es que ayer justo, día 28, le tenía que bajar la regla.
Pues la muy capuya no me manda un whatsapp a las 10 de la mañana diciendome… tenemos que hablar. Yo estaba recien levantado, sin ser consciente del día en el que estaba y chicos, la habitación se me echó encima, conté 4 infartos y 29 microinfartos.

Al rato de hablar un poco con ella y hacerme el hombre fuerte, me di cuenta de lo inútil e inocente que soy."

5 Me gusta

De echo, hay estudios que demuestran que la marcha atras es casi igual de efectiva que usar condon.
Pero vay putada de broma, a mi me daria un infarto seguro :laughing:

Mi madre siempre me dijo:

“Antes de llover siempre chispea”

4 Me gusta

This.
Cuando se está muy cachondo, es normal que se escapen unas gotitas antes de empezar a correrse (justamente antes o durante la faena). Siempre usar condon salvo que queráis un chiquete XD.

@JRM2709 Si por supuesto, el caso es que la chica toma la pildora y se le olvidó tomarla un día , Entonces eso baja la efectividad de las pastillas de todo el mes.

Bueno, yo dejo esto por aqui por si a alguien le interesa:

Aunque es de Vice, es de los pocos articulos serios que tienen

@dead17 Gracias por el articulo aunque no quiero que este post se combierta en una conversación sobre la marcha atrás! xD

1 me gusta