¿Hombre o mujeres uniformados? ¿Nos pone mas?

Muchisimas personas que conozco (sobre todo chicas) Cuando ven a un policia o militar se ponen… Y me gustaria saber si es cierto que ene general a las mujeres os gustan los hombres uniformados (Ya sea policia,militar, guardia civil…)
En el caso de los chicos, la verdad es que me atrae la idea de poder estar con una militar o una guardia civil por el tema de la ‘‘autoridad’’, por dar algo de morbo al asusto :grin:

Normalmente se asocia esos uniformes con dos cualidades:
-Autoridad.
-Buena forma física.

Ver a alguien del sexo que te gusta con uniforme te hace asociarlo con que es una persona que autoridad y fuerza y que tiene forma física como para estar muy bien físicamente y poder realizar “actividades” sin problemas. Por ello normalmente nos excita o nos gusta una persona uniformada con determinados uniformes.

Es más un proceso de sugestión mental o de prejuicios, pero como en el tema excitación esa sugestión ayuda mucho, es verdad que realizar ciertas “actividades físicas” con personas que están o estaban uniformadas con ello nos resulta atractivo. Yo conozco una mujer poli y me pone 1000 veces más uniformada que con ropa de calle por muy elegante que se ponga; en cambio sé que es la misma mujer, pero me excita más verla con el uniforme por esa sugestión mental que ejerce.

3 Me gusta

Los uniformes de la Policía Nacional me encantan (esos culitos masculinos marcados, ogh…). Pero si hay algo que ocupa el primer lugar para siempre en mis fantasías para con el sexo contrario, es (no me malinterpretéis, por favor xD) el uniforme de las SS. Es mi pequeño fetiche tabú. :heart_eyes:

Los uniformes de colegiala japonesa para las chicas son lo más, también. :heart_eyes:

Uniforme de las SS? :open_mouth:Jamás lo habia odio
Y los uniformes de colegiala… :smirk: :smirk: :heart_eyes:

Uniforme de colegiala pls :wink:

Yo creo que cualquier disfraz va bien para poner cachondo o cachonda a alguien. Personalmente me encantan los disfraces en este sentido :joy:.

Vamos, lo del colegiala, mmmmmm

Pues yo tengo uno la mar de mono, pero ahí está, colgado en el armario. Sólo lo uso para quedar con una amiga e ir las dos conjuntadas. Menudo rollo de rollos que me busco…

Pues sí, porque ahora lo suyo sería que subieses alguna foto con esa ropa. ¿O no?

¿Vosotros que decís? Creo que @Blackterialdebería enseñaros ese estilismo, porque sino ¡cómo vamos a dormir ahora! :wink:

1 me gusta

Jo, pero yo quiero algún oficial de las SS que suba también foto uniformado. ¿No hay ninguno por aquí? ¿Ningún fan de la recreación histórica? XDDD

Si os portáis bien busco entre mis fotos antiguas a ver si tengo algo :blush:

No tengo, lo siento. De hecho, creo que una de las mejores ventajas de mi trabajo es no tener que llevar uniforme y poder ponerme lo que quiera.

Tampoco sé si los uniformes me van mucho, quizá las enfermeras, azafatas y ya veremos si terminamos viendo el tuyo… Pero lo suyo sería una foto actual, ¿no?

SI quieres te la cambio por otro aporte mío o algo así. No sé si te convenceré mucho despues de ya haber subido fotos ayer, pero estaría bien verte así que no te lo pienses mucho y anímate.

1 me gusta

Mmmmmm voy a pensar y tratar de improvisar algo… No prometo nada, pero a ver si me hago un traje de la SS :joy:

1 me gusta

Si no recuerdo mal, era negro con correajes de cuero también negros…

De policía bien, bombero uff, cirujano madre mía, pero a mi me pone esos pantalones multibolsillos que usan en varios sitios como gasolineras, carteros, en el ikea, mecanicos, son muy tipicos.

Cuando estas en buena forma fisica y ejerces profesion de uniforme este sienta muy muy muy bien.
Verle el culo marcado a los policías es …

En mi opinión una mujer con el vestido de sirvienta de la limpieza rollo plumero y tal esta pa’ darle hasta que dos mas dos sean cinco