¿Hacemos entre todos unas nuevas normas para la categoría Adultos?

Visto que cada vez se registra más gente en el foro y que crean temas a diestro y siniestro sin ningún tipo de calidad, he pensado en reforzar un poco las normas, empezando por la categoría Adultos, que es la que más se usa actualmente.

La idea es ampliar las normas que ya existen o reescribirlas y hacer unas nuevas.

Por ejemplo, yo propondría que si se quiere abrir un tema sobre una chica en concreto no sea para poner una fotos y arreando. No. Odio ver esos temas. Deberíamos de estipular un mínimo de fotos + vídeos + información que se debe poner al abrir un tema. No creo que sea tan difícil, ¿no?

6 Me gusta

De famosas hay mogollon de material por la red, no cuesta nada hacer un post con mas de 2 fotos, poner twitter o instagram, casi todas lo tienen

4 Me gusta

Pues sí, lo de la cantidad de fotos yo lo veía como una cosa lógica desde el principio, pero parece que a la gente se lo tienes que dar todo mascado… Aun así, muchos no le harán caso, porque no se leen las reglas, pero bueno.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, vamos a darle un poco de caché al foro, y que no sea sólo poner un par de fotos. No cuesta nada buscar algo de info y poner alguna red social como bien decíais.

1 me gusta

Otra cosa que he visto, y hasta yo he cometido y creo que no queda bien, es contestar uno a uno, solo se ve post del mismo usuario. Sería mejor remarcar que se contestara a varios en el mismo post.

2 Me gusta

A esto yo añadiría los que comentan como 5 veces, a diario, en los temas de aportes, diciendo simplemente “estas muy buena”, “si yo te cogiera”, etc. una y otra vez para llamar la atención solamente.

Pero te refieres a la hora de responder varios comentarios de un mismo usuario?, o hablas de diferentes usuarios? Yo cuando voy a responder a mas de uno uso los “@Nena_KO” por ejemplo. Pero también más de una vez he cometido ambos errores.

estoy de acuerdo, y me siento mal por ello, ya que hice un post de una chica sin poner algún dato de ella ni instagram ni twitter, puse fotos+video

Eso es lo correcto, usar las @ para nombrar a los usuarios y contestar a los que quieras en un solo post y no hacer cada respuesta en post separados

1 me gusta

Pues por mí: 5-8 fotos para empezar mínimo, si hay un vídeo podrían ser alguna menos, lo mismo para los gifs. Si las fotos son de mala calidad, avisar y si no se suben de buena calidad, borrarlo. Subir las fotos al primer post, los aportes de otras personas también si se puede, para que esté mas ordenado, avisando en otro. Si es de una actriz que ya hay, se cierra el post.

Bastante estrictas, pero yo creo que así no habrá confusiones y tendrán bastante calidad.

3 Me gusta

Yo pondria un buscador para que la gente pueda ver los temas que hay mas rapido y eficaz

1 me gusta

Ya hay un buscador, arriba del todo a la derecha.

2 Me gusta

No estaría mal que el creador de temas fuera un poco mas estricto, he visto que la primera y segunda vez que intentas comenzar uno te salta un mensaje, podría ser un mensaje con las reglas según la sección en la que intentes escribir, eso en parte obligaría un poco a los usuarios leer las normas como mínimo las de creación de hilos.

1 me gusta

Yo creo, que para crear un post se deberia de poner todo la información tanto escrita, audiovisual o de cualquier tipo, es decir quiero hablar de “Mario Bros”.

Estructuraria el post de manera que pondria cuando se creo, quien lo diseño y bajo que nombre de empresa se distribuyó, ademas de información adicional como imagenes, videos y una pequeña historia del mismo, para que la gente aporte lo que te falte o ves que “OH! Menudo juegazo!” voy a probarlo.

No se si he explicado la idea general, pero una manera de no llenar el foro de “paja”, seria empezar a imponer normas a la hora de crearlo y como opción, que de alguna manera no se pudiera crear uno, sin antes tener la insignia de “He leido las normas de posteo”.

Tocho aparte, creo que seria una manera de hacer un filtro, ya que seria facil identificar y cerrar post que no aportan nada al foro.

2 Me gusta

Donde esté el bueno de Mario jajaja lástima del pobre Luigi, que no suele ser el ídolo de nadie y eso que no hay una gran diferencia entre ambos.

Bueno, lo de las reglas está claro y viene bien y más ahora que somos “pocos” y podemos organizarnos.

Acabo de actualizar las normas, ¿les echáis un vistazo a ver que más añadimos?

Seguro que se me ha pasado algo.

3 Me gusta

Realmente creo que sigue siendo necesario que de alguna forma u otra antes de crear un tema sea obligatorio pasar por las normas, eso ahorraría mucho ya que normalmente la gente nueva no suele molestarse en pasarse por la sección de normas, algún link redirigiendote o algo similar.

Tampoco tengo mucha idea de como funciona la configuración del foro así que es posible que sea mas complicado de lo que me parece xD

El tema esta, en que si alguien ve un video o una foto de alguna chica por ahi suelto, y no tiene mas material y quiere saber su nombre, como va a poner un minimo de material si el pobre no tiene mas??

A primera vista resulta más complicado de lo que parece, no he encontrado opción alguna que me permita hacer esto sin meterme con el código del foro :frowning:

De momento vamos a ser nosotros quienes ‘vigilemos’ que todo el que publique lo haga de forma correcta.

1 me gusta

Me parece correcto, yo esto ya lo había leído desde el 1er momento que entré, pero no está de más que las cosas queden suficientemente claras. Las normas están para hacer un mejor funcionamiento del foro.