Hablemos de sueños

Pues se me ha ocurrido esta idea y he dicho por que no?

Cuales són vuestros sueños? , esas espinitas que tenéis ahí y aún no habeis podido cumplir por lo que sea?

En mi caso a titulo personal de momento me gustaría tirarme en paracaídas (a ser posible en dubai), ir al tomorrowland 1 vez en la vida aunque sea. Ser genetísta y poder llegar a vivir de alguno de mis hobbies .

Espero que os guste la idea y al turrón!

2 Me gusta

Mi sueño es ser un escritor más o menos conocido y poder vivir de ello. Además, desde hace años he querido viajar a Japón, cosa que algún día haré sí o sí (espero que lo otro también, pero el viaje es más sencillo XD) :smiley:

Tomorrowland, ultra, hacer puenting, viajar por la ruta 66 y poder vivir de lo que me gusta que es cuidar de los demas de ahi lo de celador :see_no_evil:

Aqui si que me dais de tortas, pero mi sueño es llegar a ser presidente del Gobierno algún día :wink: :wink:

Me encantaría aprender a tocar algún instrumento a fondo. Hace tiempo lo intenté con la guitarra pero lo tengo bastante estancado :frowning:

1 me gusta

Poder trabajar en algún colegio, volver a visitar Roma, vivir en Madrid, tener una casa con mi pareja y un perro y un gato. Mi sueño frustrado: ser psicóloga.

1 me gusta

Ser militar de alto rango :sunglasses:
Incluso ir de misión por ahí. (Sé que no es como el Call of duty, tranquilos. No quiero pegar tiros, busco el trabajo en equipo que nunca encontré en el día a día) :grin:

O policía nacional si no funciona lo anterior… siempre hay que tener un plan B…

Abrir mi propio restaurante de comida rapida (pero sabrosa) vamos, tipico cronicas carnivoras pero en un solo sitio

1 me gusta

Yo desde que empecé bachiller y me empezaron a gustar las ciencias, desde ese momento el Universo, no solo la Tierra, me ha parecido algo que debe sí o sí ser explorado, cuando pienso que cojones debe haber en otros planetas o galaxias es que no puedo ni imaginármelo, por eso quiero ser astronauta. Después también me gustaría ir a Japón que eso también es otro mundo jaja

2 Me gusta

Mis sueños son poder ir a Tomorrowland, conocer a mi artista favorito y poder compartir un día con el y viajar a Italia y visitar todos los monumentos y museos del pais

Puede sonar muy cliché, pero soñé con ser parte de la selección española de baloncesto. Como deporte es mi pasión y la admiración que les profeso siempre me llevó a ello. Sueños más viables pues… Llegar a llevar mi propio proyecto al acabar la carrera, y varios viajes. Y por último y muy moño todo dar con una persona que esté dispuesta a aguantarme y conservar la amistad con muchas personas de mi vida

1 me gusta

Te contradices quieres ser un militar de alto rango y al vez salir de misiones, pues no vas tener mucho rango si quieres ir de misiones.:wink: