Footjob toejob sexo con los pies

Bueno como viene el titulo del tema… En especial a nosotros los hombres… Les gusta el tema de que le hagan una paja con los pies? A mi particularmente me encantaria pero nose como pedirlo a mi novia jaja me da vergüencita :frowning: pero si que me he echado unas cuantas por los toejobs que son con los dedos que delicia jjaja y las mujeres que opinan de esto? Ya os pidieron que lo hagan alguna vez?

Si que lo he hecho, para darle a entender que quiero tema :joy: Estando en la cama o en el sofa cada uno por su lado viendo la tele o leyendo. Le he empezado a rozar el paquete con los pies, calentandolo y tal. Paja un poco entre bromas. Me gusta usar otras partes del cuerpo antes que los pies.

4 Me gusta

No me gusta nada y no me gustaría que me lo hagan la verdad no es algo que me excite sino al revés.

Pues a mi me encanta eso y me excitan mucho los pies de mujeres pero mucho xD

1 me gusta

A mi chico le encanta que se lo haga, no suele fijarse en los pies pero conmigo le gusta mucho que se lo haga, quizá por ser la primera que le hace algo así le da morbo… y a mí me gusta hacérselo así y luego cambiar a mano o boca cuando ya empieza a calentarse :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

A mi nunca me han hecho algo parecido, ni me lo han pedido, ni lo he propuesto. Buuuu…soy muy simple jaja.

Pero sinceramente, es algo que no me atrae, no le veo algo que me de morbo, quien sabe si algún día me lo hacen y se convierte en una forma de vida para mi, pero a día de hoy, no puedo contar historias sobre esto.

A mi, como fetichista de pies me volvería loco que me hicieran un footjob.

1 me gusta

Me encanta . la verdad…mi anterior pareja descubrió que me gustaba…y de vez en cuando me daba el placer de masturbarme así…ahora me es difícil pedírselo a otras :S

2 Me gusta