Falta de sensibilidad?

Bueno ire al grano. Resulta que todos de pequeños nos tocabamos sin mansturbarnos, y cuando nos tocabamos respingabamos cada vez q nos tocabamos el glande. Total resulta que mme han dicho de que de tanto restregarte con los calzoncillos, sabanas y hacerte pajas, pues pierde sensibilidad. Mi problema es que no disfruto 100% de mis relaciones. Solo de me he corrido von una chica . No tengo sensibilidad, fui al medico y me dijeron que eran de unos ansioliticos. Ya hace tres meses que deje las pastillas y sigo igual. Eso si, como llevo una racha a dos velas todos los dias cae una raro es el dia que nosoy bastamte vicioso … Pues yo me las hago y siento y tal. Aveces pienso que renunciare a mis folleteos y me sacare musculos sin ir al gym… Pero que va, las mujeres aki me encantan. Bueno decidme consejos o algo.

La segunda vez que te borro el mismo tema y te aviso de que ya hay sitios donde se está debatiendo esto mismo. Simplemente buscando ‘sensibilidad’ en el buscador del foro sale en el tercer resultado.

4 Me gusta