El menú desplegable de las categorías saca un scroll vertial desagradable

Buenas, no sé si será sólo a mí o a vosotros también os pasará. La cuestión es que me he dado cuenta que cuando despliego el menú de las categorías del foro, aparece un scroll vertical que queda bastante mal. En Mozilla no ocurre, por ejemplo. Esto sólo me pasa en Chrome que yo haya visto. En IE, Opera u otros no he llegado a probar.

El conflicto parece surgir de la clase category-dropdown-menu. Poniendo el overflow-y: hidden se apaña, pero no sé si eso rompería otras cosas o haría que en otros navegadores se comiese algo. Os dejo un par de capturas.

Un saludo o/

Gracias por el aviso, ya lo tengo localizado y envié un ticket para que lo solucionen en futuras actualizaciones, que para eso pago cada mes Discourse :joy:

Por cierto, lee las normas del foro, las imágenes se suben a Imgur y no con el uploader del foro.

Un saludo!

Oh, pensaba que era un CMS propio xD

Disculpa lo de las imágenes. La cuestión es que cuando me registré en su día lo leí, pero ahora al ver el uploader del foro no había caído. ¿No se puede deshabilitar de alguna manera? Debe haber una opción. Ahora mismo lo cambio, de todas formas.

1 me gusta