El debatte desishivouu

Como ya sabéis ha habido un “” debate “” “”""" decisivo""""" entre PSOE, PP C’s y Podemos comer chocolate. Yo misma no lo he visto, pero sí que he ido siguiendolo por mi TL de twitter, claro, que el 95% de tweets eran de humor, así que he recopilado los mejores, allá van:

http://imgur.com/KAOaQMi

http://imgur.com/yuD3ZYF

http://imgur.com/S7LULwm

Otras 27 <—

EDIT: La gente se ha puesto a trabajar nada más terminar :smiley: Catorce más.

4 Me gusta

Justo ahora mismo venia a hacer un hilo de esto jajaja
Pues yo si lo he visto, tanto PP como Psoe me han dado bastante pena para mi, Rivera muy bien y muy seguro al principio, pero Pablo con el tiempo le ha comido las papas…
Yo porque me olvide de pedir lo del voto y ahora no puedo votar que sino lo tendria bastante claro :wink:

Por mi TL tambiñen han pasado algunas perlitas como estas

2 Me gusta

Pues estoy subiendo a imgur otras cuantas, y esas dos están xD

@bohemianlove20
Haz ese tema que dices, esto es solo para reirse un rato :yum:

1 me gusta

Jaja si es que es lo mejor que tiene internet la imaginacion de algunos >.<

Las mayores mentes creativas se hallan en Twitter. He disfrutado del debate gracias a este tipo de tweets XDDDD

A mi me paso lo mismo que a ti. Twitter es un mundo de genios que hacen más entretenidos eventos como estos XD

2 Me gusta
1 me gusta

Estos son algunos que no salen ahí, hahahaha

5 Me gusta

Jajajjjaaja el del Ocho apellidos lo vi XD.
Y luego varios spbre el “No te pongas nervioso” jajajaaaajajaj

El primero es oro puro. :joy: :joy: :joy:

Esto no es del debate pero no tiene desperdicio jajaja

Me gusta Fortfast pero cuando se mete en temas más delicados como política ya se nota un poco de que pie cojea y esos vídeos no suelen ser del todo imparciales y objetivos. Me quedo mucho antes con los de borracheras :joy:

Eso si, lo de la mayoría de jóvenes es de auténtica pena, que tengan edad parecida a la mía y no den pa’ más es bastante asco-pena.

Menuda ostia le cayó a Rajoy en Pontevedra!!!:facepunch:t2::facepunch:t2::facepunch:t2: pero bien bien pobre tío me da pena y todo

A mi me ha dado bastante asco y mira que yo soy el primer anti PP y anti Rajoy. Me ha recordado a los típicos que agreden a los ancianos o les roban aprovechandose de su ‘superioridad’, justo se me ha venido eso a la cabeza. Bastante lamentable todo, y peor me parece que se le llame héroe y todos le aplaudan por hacer esa gilipollez. Dicho esto no quiere decir que Rajoy no sea escoria como político, que lo es, pero esa no es la solución ni mucho menos. De hecho ha conseguido todo lo contrario, darle más tiempo en televisión si cabe como víctima que se traduce en votos para el PP.

1 me gusta

Pero lo que lo habrá disfrutado el cabrón… :joy:

Ahora la ‘ostia de realidad’ se la está dando él, no merece la pena joderte la vida así.

1 me gusta

Lo más triste es que la violencia que ejercieron hoy sobre él,él la ejerce sobre los demás en forma de ley/decreto no estoy deacuerdo con la violencia,pero sí que creo que el que le dio la ostia se debió quedar bien Agustín,solo espero que el domingo sí que se lleven un buen ostion!!! Y de los gordos

1 me gusta

Os habéis enterado de que el energúmeno que golpeó a Rajoy es familiar suyo? Es hijo de una prima de la mujer de Rajoy… Tiene guasa la cosa!!

Yo tampoco justifico la violencia, ni mucho menos, y me parece denigrante que un niñato golpee a una persona de 60 años en la calle y sin previo aviso, por muy presidente del gobierno que sea. Pero también estoy un poco de acuerdo con @Chicho.Terremoto, los políticos a veces ejercen violencia con sus leyes y estas cosas hace tiempo que terminarían pasando, como el “loco” aquel que se estrelló con bombonas de butano en la sede del PP en Madrid.

Lo que es cierto es que no me pega mucho que este muchacho de 17 años haya hecho lo que ha hecho por “desesperación”, ya que no creo que tenga muchos problemas con las políticas de Rajoy (dicen que sus padres son votantes del PP y su padre supuestamente imputado por corrupción, aunque no lo puedo confirmar) y que, en caso de alguien llegar a límites de desesperación, me pegaba más la agresión deuna persona padre de familia con problemas para alimentar a sus hijos, que en esos casos extremos todos sabemos que haríamos cualquier locura por nuestra familia…