Ecchi/Hentai y mas géneros

Bueeenas gente.

Yo soy un tío al que le encanta el hentai y el Ecchi, y este tema era para que nos recomendásemos unos a otros, incluso hablar de los personajes que os parecen mas atractivos (en términos de personalidad y físico). Se que hay un tema para el manga y el anime pero no es de estos géneros y he pensado que haría falta este tema. Tambien podemos hablar del género Yuri y el Yaoi. Oh y si alguien juega Eroges, novelas visuales y Otomes pues también.

Espero que os guste :grin: .

Como ejemplo os voy a decir mis 2 personajes favoritos de anime, un manga ecchi que me gusto mucho y un eroge que fue el primer que jugué.

El manga se llama Nozoki ana y va de un chico que se traslada a un apartamento de estudiantes porque estudiará en una escuela de arte y se entera de que su vecina lo espía y ahí empieza todo.

El Eroge se llama Yume Miru Kusuri, no sabría hacer una sinopsis pero creo (CREO) que el chaval tiene una vida aburrida y le apetece divertirse, cambiar su rutina.

Mi personaje favorito seria Kurumi Tokisaki del anime ecchi Date a live (no se si tiene manga), aquí tenéis una fotito.

Mi segundo personaje favorito es Ruri Gokou (conocida como Kuroneko) del anime Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, y aquí otra fotito.

Os recomiendo los 2 animes.

1 me gusta

Yuri > Hentai/Ecchi, pero vamos, de lejos

Ahora añado mas géneros pervertidos al tema :D, recomienda algún yuri que también me gustan.

Pues a mí personalmente no me va mucho el ecchi, básicamente porque no me concentro en la historia XD pero algunos que he visto son Queen’s Blade y Highschool of the Dead. También está Gantz que es bastante subidillo de tono XD.

Eso sí, hentai veo muchísimos XD algunos de los que más me gustan son: Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki, Stringendo, Accelerando, Stretta, Fela Pure Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation… Bueno y muchos más que tengo por ahí y que me da pereza poner XD.

@KanibalFrost el Yuri puede entrar dentro del hentai/ecchi XD

Edito: Por cierto, mi personaje favorito de estos géneros es Busujima Saeko de Highschool of the Dead :heart_eyes:

4 Me gusta

Para mí, Hentai es de sexo mezclado, además de englobar a todos los tipos, Ecchi solo hombres y Yuri solo mujeres

Gran aporte de Hentai :heart_eyes:, por cierto de los que has dicho el que mas me gusta es Gantz, es una pasada el manga.

El Hentai engloba todo anime/manga que sea de sexo. El Ecchi es el género en el que solo se muestra un poco, pero no llega a tanto como el Hentai. Dentro de estos hay varios subgéneros: Yuri (chica+chica), Yaoi (chico+chico), etc. :wink:

2 Me gusta

Oops he confundido ecchi con yaoi :expressionless:

No soy mucho de Hentai pero lo poco que he visto ha sido de mangas y creo que 2 animes solo (sin contar de “Boku no pico” por obligación xDDD)

1 me gusta

gantz os parece subido de tono? OMG :scream:

1 me gusta

Hombre, no sé qué Gantz habrás visto tú, pero en el que yo he visto salen escenas de sexo explícito XD, si eso no te parece al menos ecchi tu listón debe de estar muy alto XD

yo he visto el mismo que tú. pero no me parece fuerte
supongo que es xq no he consumido ecchi de ese (que hasta hoy desconocia que se llamaba asi)

el manga me gusta, siempre que voy a una tienda que se llama “imágenes” aqui en Valencia hay un montón de chicas mirando tomos en los cuales siempre hay dos tios en posición sugerente, o tias medio en bolas

no te acostarás sin saber una cosa más

De echo el autor de Gantz siempre se a caracterizado por sus obras tan subiditas de tono y su afición por dibujar a mujeres buenorras xD

2 Me gusta

He aqui una persona que no tiene ni idea del Anime, manga ni nada… Alguna vez he tratado de encontrar algo de hentai que me guste pero nada… Alguna recomendacion?

@loliman deberías cambiar el nombre del tema y poner Hentai también, porque la gente se hace la picha un lio XD

1 me gusta

¿Alguien mas mira manga hentai o solo mirais animes hentai? Yo ultimamente con los mangas a color estoy que lo flipo de lo bien hechos que estan (como este: https://www.fakku.net/manga/inspirationbybinjection-english-1430962140)

Bien visto hahaha. Ahora lo cambio.

El problema de los mangas hentai es que es difícil estar pasando de página con la mano izquierda :joy: pero sí, de vez en cuando cae alguno :smile:

1 me gusta

Ajajaja ahi le has dado, yo me he acostumbrado a mano cambiada :laughing:

Se folla una tía en el pasillo con la puerta abierta mientras desconocidos y conocidos están en el salón.