Dudas sobre aportar

Buenas chavalada! Estoy dudanso de si subir fotos… Soy un poco cortado pero ando con ganas, algún conssejo?

1 me gusta

mirate los aportes de tus compañeros para coger ideas, si andas con ganas no te cortes
las foreras te lo agradecerán, además hay un ambiente muy sano y respetuoso por aquí

No se muy bien como eres, ni de que forma seras mas fotogénico.
Yo me haría fotos según te vayas quitando ropa y la que veas que te gustan mas o las que sales mejor sube las sin nigua vergüenza que para esto están las aportaciones y solo te faltara ver la opinión de los demás usuarios.
¡ánimos! a ver si así conseguimos terminar destacando mas con los aportes mascuilinos que los femeninos :+1: :+1: :+1:

Hombre, sobretodo y ante todo, leer las normas de la sección y cumplirlas. Por lo demás sería cuestión de que las fotos tengan buena iluminación y calidad y que pongas los posts bien ordenaditos para que la gente pueda ver la galería sin perderse :smiley:

Creo que pocos más consejos te puedo dar, yo alguna vez me he pensado contribuir, pero entre que la tengo pequeña-diminuta, y que no me depilo nada porque a mi mujer le gustan los ositos, como que aquí no iba a ser muy apreciado (Y encima mi mujer no querría que publique fotos de mi desnudo en la red, así que sin su permiso, menos todavía)

Yo he aportado en el foro, por ejemplo. A quien le guste, genial. A quien no, no pasa nada. Gustos los hay dispares y ale :smile: . Te da corte? Al principio te puede dar, no cabe duda XD. Pero es tu cuerpo, es algo natural. Si te gusta tu cuerpo, que no te de vergu, sino que lo nuestres con orgullo. Si a alguien no le gusta, como dije antes, para gusto los colores jajajaja tú eres quien convive con su cuerpo y a quien en primicia debe gustarle :stuck_out_tongue:

Muchas gracias¡ He leído en otros aportes que las fotos deben estar subidas a imgurl, es cierto?

Sí. Así se evita que el foro se sobrecargue con tanta imagen XD.

Muchas Gracias compañero¡

De nada. Todo sea por ayudar a darles a las chicas in buen incentivo por sus aportes :smile: