Duda sobre Smartbands

Hola a todos, escribo este hilo por que me gustaria comprar una smartband para estas navidades. El problema es que mi movil es Window Phone (Nokia Lumina 520) y solo hay una app para smartbands (que yo sepa) y es la Nabu Utility que es de la marca Razer. Mi duda es saber si esta app es compatible con otras smartbands del mercado o si solo es compatible con las de la propia marca de Razer. Soy nuevo en el mundo de las smartbands y no se nada sobre ellas. Toda la ayuda que me podáis ofrecer es bienvenida :smile:

¿Qué es una smartband?

Para windowsphone esta bastante mal ahora el mercado, esa app diria que solo funciona con su smartband… Yo te recomendaria el sony smartwatch 3, pero creo que solo funciona con android, a los smartband, habiendo tenido ya varios no les encuentro gran utilidad… La Marca FitBit quizas tenga alguno para windowsphone

Teniendo ese movil, yo me preocuparía mas por cambiarmelo antes que comprar una smartband, mas que nada por la compatibilidad con ellas, ya que cada smartband se sincronizara con el telefono mediante la app desarrolada por el fabricante del wearable, no hay una que sincronice a todos los modelos.

Te recomendaria la xiaomi mi band es la mejor relacion calidad-precio

1 me gusta

@KanibalFrost una Smartband es una especie de pulsera que se conecta con tu smartphone y te avisa de las llamadas y esas cosas. Tiene más funciones, como medir la actividad y mierdas de esas :joy:. No sé si todas se pueden usar para llamar a través de ella, pero eso es otra cosa que tienen.

En resumen, un enreo para sacarte el dinero :grin:

@Nothy me has salvado la vida. Muchas gracias a todos por la ayuda :grin:

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Yo tengo el Smartwatch 3 de Sony y la verdad es que no me lo he quitado desde entonces. Mi tema era que me sobraba cualquier tipo de sensor para pulsaciones o que pudiera estar relacionado con el ejercicio, ya que no practico ninguno.

Sobre los smartband/smartwatch para windows... Por lo que tengo entendido, no sale ni a cuenta gastarte el dinero hasta que no tengas un android, y esto ya desde mi punto de vista: Si no es Android Wear, ni te molestes, no vale para nada. A veces casi ni de reloj...

Bueno, con ésto termino mi primer post, espero no haber aburrido y haber aportado algo de provecho. :smile:
Lo dicho, ¡Un saludo a todos!

1 me gusta