Divaguemos sobre la vida

Una de las cosas que más me gusta es divagar con mis amigos sobre la visión del mundo que cada uno tenemos, es algo que raya mucho la cabeza, pero me encanta saber nuevos puntos de vista y con ello nuevas teorías.

Mi teoría es que, la vida es como un haz de luz, podemos recordar el pasado como si fuese una estela de esta linea de luz, pero nunca podremos alterarla. En cambio, el futuro, es algo mas complicado, solo podemos prever hasta un cierto punto, y con ello, tomar decisiones (Es como si fuésemos con una antorcha y podemos ver algo que esta por delante de nosotros, aunque aun no hallamos llegado).

1 me gusta

¿Quizá quisiste decir divagar? :joy:

Me parece interesante el tema si es a lo que te referías.

1 me gusta

JAJAJAJAJA Si, divagar, lo siento por mi dislexia u.u

1 me gusta

Es un tema interesante este, pero sinceramente, esto lo debato yo con mis colegas cuando nos hemos fumado un poco de buena weed… Jajajaja.

Cuando esté en esencia comento mi opinión, que ahora mismo la motivación no es la misma… :yum:

Buen tema, cuando me venga la inspiración escribiré algo :grin:.

1 me gusta

La vida es como un juego controlado por unos seres superiores que nos manejan y cuando hacemos algo mal nos castigan con problemas, el llamado "karma"
Lose… Suena un poco loco… Pero sin saber que existe ahi fuera me espero de todo jajajaja

1 me gusta