Dejar a mi novia¿ como¿

Hola chicos, tenia una duda.
Llevo 3 años con mi novia y ya estoy cansado de ella basicamente porque todo se ciñe en la rutina, estoy pensando seriamente dejarla, soy joven aun y quiero disfrutar la vida con mis amigos sin importarme lo que hago. El problema esque no se como hacerlo, se me hace muy cuesta arriba. Solo queria opiniones saludos

1 me gusta

Es algo que tienes que pensar muy detenidamente, si se te hace cuesta arriba quizá no estés preparado para dejarla. Deberíais intentar salir de esa rutina intentando hacer cosas nuevas o volviendo a hacer cosas que hacíais al principio, a lo mejor así resurge la “magia”.

Si eso no funciona, pues lo hablas con ella y ya decidís lo que es mejor para ambos¡

Suerte compañero¡

Habla con ella, cuéntale que te pasa pero antes piensalo. Que no es lo mismo decir : “estoy aburrido de ti” a que "la rutina te agobia"
Si estas decidido a dejarla y lo q pasa q no quieres hacerle daño eso es imposible, siempre duele al principio, pero termina pasando.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con las dos opiniones expresadas y añado: si al final decides dejarla, con delicadeza, porque es una cosa muy dolorosa al principio

1 me gusta

La cuestión es la quieres, sientes todavía algo por ella? porque la rutina no creo que sea un motivo de abandonar a alguien, te pasara con esta la siguiente y la siguiente todos acabamos un poco en la rutina la solución de esto es hablarlo y planear cosas nuevas escapadas etc… Si tu plan es encontrar a otra chica y empezar a tener una relación nueva al principio bien si te sera algo nuevo muy bien muy agusto pero pasado el tiempo te ocurrirá lo mismo que con la actual asique yo me plantearía seriamente si merece la pena o no dejar a la chica…

Ahora si tu plan es como dices tu soy joven y quiero disfrutar de la vida sin importarte lo que haces, yo esto lo entiendo de dos formas o ella no te deja disfrutar como tu quieres siempre y cuando respetando o tu ya no quieres tener ataduras tipo relación y prefieres el rollo/follamigos o llámese como quiera.

Una vez claro lo que quieras y piensas que mas va merecer la pena adelante tanto como seguir como cortar por lo sano esta relación sentarse hablarlo exponer cada uno sus argumentos y opiniones y llegar a algo.

Según como hacerlo eso ya no creo que podamos ayudarte mucho la verdad esto sale de uno mismo de un u otra manera ahí poco puedo decirte cada pareja cada momento es distinto.

Buah, estoy en la misma situación. Llevó algo más de dos años con mi novia y ya no es como antes, hay algunas cosas que ya no me gusta hacer, pero es que no se que hacer, porque ella es mi primera novia formal…