De donde descargais las pelis/series?

Buenas hace unos dias cerraron “trackerHD” sin duda alguna la mejor web y tracker privado de descargas por torrent,no se si alguno es miembro o simplemente la conoce?decir que sus aportes al mundo eran sensacionales y el buen rollo imperaba entre los foreros,ni despedirnos pudimos ;(

-vosotros de donde bajais las pelis/series?
-alguien esta en algun tracker privado?
-bajais por descarga directa?emule?torrent?

creo que este es un tema del que podriamos sacar provecho del conocimiento unos de otros

Si tienes buena conexion no dudes en usar torrent y si es dd intentar que sea por mega

Ya hay un tema como este aquí, y tu precisamente fuiste de los primeros en comentar :confused:

@Nothy tengo buena conexion y estoy muy acostumbrado a compartir lo que descargo,el problema es que llevo 4 o 5 años usando un tracker puntero que se cerro del dia a la mañana y ahora estoy perdidisimo¡¡¡¡

@EdrianLogde Ese ya lo vi pero como era para “ver” y este es de “descargas” pense que irian independientes,si no es asi pido disculpas,aunque yo creo que son cosas diferentes

Yo, en mi caso, uso siempre elitetorrent y las descargo con BitTorrent. Prefiero bajar a verlas online, me gusta eso de tumbarme en la cama con la tablet y ver la película tranquilamente sin depender de una conexión WiFi.