¿Cuánto duro vuestro mayor periodo de sequía?

Bueno, para darle vidilla al foro y como no me apetece una m****a estudiar, pues aquí va:

¿Cual fue vuestro record de más tiempo sin meterla en cueva de Homo Erectus?

En mi caso, bastante, por decir un número de meses, unos 10 o 12. Pero no porque no quisiera, era porque no queria porque hice huelga de sexo (:pensive:)

Creo que ya había un tema así, pero igual se me va la olla.

17 años

5 Me gusta

El que más me ha durado es en el que estoy ahora… Llevo desde agosto sin probar teta :pensive:

Mi mayor periodo de sequía ronda el año y medio, unos 17 meses, creo que fue porque tras estar con una super mujer, y no me veía capaz de ligar otra vez :confounded:

Yo diría que… medio mes. Y porque estuve de vacaciones. :joy:

3 Me gusta

6 años y medio… xD

1 me gusta

entre las relaciones de amorío que he tenido no se si fue suerte o q…pero no he tenido periodo de sequía anotadora

Yo al tener 17 primera vez y no ha pasado mas de una semana que no lo haya hecho :smiling_imp:

Pues obviando el tiempo hasta mi primera vez (16 años), diría que unas dos semanas o así. Y tengo cuasi comprobado que es más o menos mi límite :joy: :joy:

2 o 3 años, no estoy muy seguro ahora mismo :yum:

Por aquí en mi mundo la lluvia no existe U.U.

1 me gusta

Dos semanas… De suplicio:)

Pues 18 años :grimacing:

Pues quitando el periodo hasta la primera vez, 16 años :wink: :wink:

Yo llevo casi 2 años en sequía por que tengo problemas para ligar :frowning: .

Yo tengo 18 y cierta facilidad con las mujeres, ademas de hacer cierta actividad en la que tienes público femenino de tu edad, aproximadamente unas 400 chicas de publico los viernes y sabados, no quiero decir a que me dedico por si alguien aqui me sabe localizar y me muero de verguenza por todo xD El ejemplo mas claro sería ser gogo en una discoteca pero sin ser guapo ni estar bueno, mido 1.60 y soy normalito de cara. Siempre he dicho que ligar se basa en autoconfianza, y de eso he ganado en los ultimos 2 años muchisimo. También digo que si yo ligo no es por guapo ni nada, soy 0 creido, es simple estadística, de 400 chicas, alguna tiene que ser mona y le tengo que gustar… Espero… x)

Total, despues de dos añitos de fin de semanas locos hasta encontrar una buena chica con la que estoy ahora, creo que mi periodo de sequía serían 2 meses, en verano que no hago esta actividad por que estoy de vacaciones y fuera de la confianza que me da esa actividad que hago particularmente bien, soy ultra hiper super timido xD

(Arriba me sale mi usuario y una flecha @RandomKonoka , no se que es, sorry aun no me entero de usar el foro xD)

1 me gusta

Por desgracia llevo como 3 meses de sequía :sweat:

Me siento raro, soy el unico que hace post enormes xD

Yo, aún teniendo pareja, por motivos que no vienen al caso he llegado a tener un periodo de sequía de casi dos años. Dos años largos y duros XDD

Luego la cosa ha mejorado, aunque ahora mismo llevo también unos meses de sequía, pero por un motivo más que justificado, así que me aguanto hasta que mi pareja vuelva a estar lista y recuperemos el tiempo perdido :stuck_out_tongue:

Pues si es lo que creo… ¡¡felicidades!! :wink: :wink:

1 me gusta