¿Cuál beneficioso o repugnante os parece el semen?

Esta pregunta la lanzo a los dos bandos, masculino y femenino.

Como buen amante del sexo, supongo que más de uno habrá realizado una mamada a su compatriota.
Tanto una mujer como un hombre tienen derecho a poder realizar dicho ejercicio sin prejuicio ninguno.

Así pues, aquellos que hayáis tenido el placer de sucumbir a los encantos y particularidades que lo caracteriza, ¿qué tal os ha parecido el semen?

Se dice que tiene muchas proteínas y que ayudan en muchos aspectos de nuestro ser, también que dependiendo de la nutrición del hombre el gusto o sustancia puede variar mucho. ¿Habéis notado gustos diferentes? ¿Os ha gustado o solo contabais los minutos para escupir dicho líquido?

Abriros y contad vuestras experiencias.

A mi no me gusta hacer mamadas, no le veo mucho sentido teniendo otro agujero por donde ni tienes que saborear el semen y que da más placer. Si a la otra persona le falta un poco para llegar al orgasmo, se puede arreglar con las manos sin ningún problema.

1 me gusta

@KanibalFrost , ¿y no te gusta tampoco que te lo coman? Sinceramente es una forma mas de sexo no una alternativa al sexo vaginal, anal o de cualquier tipo, hay que abrirse y experimentar, es mas si se sabe hacer bien el sexo oral es a veces mejor que cualquier otro.

1 me gusta

Yo no he dicho que no lo haga, sólo que no me gusta tanto como el sexo vaginal.

1 me gusta

@KanibalFrost mi comentario era referido sin mas a lo de:

Para gustos los colores, es evidente y eso conlleva a que cada uno es libre de elegir las formas u opinar como le dicta su forma de ser.

La pregunta va dirigida más a aquellas personas que terminan con el semen en la boca, ya que de muchos es sabido, que realizar una mamada sin más, se hace y mucho, tanto que también hay muchos que no lo hacen, el sexo es como los colores, las hay mil formas de realizar.

1 me gusta

Beneficioso? bueno hay muchos estudios que a saber hasta donde es cierto, malo no es, eso seguro.
Repugnante? noooo, su sabor no es que sea una delicia pero para decir repugnante tampoco. Pero yo con la textura es que no puedo, intento que no termine del todo en la boca y si pasa lo escupo :slight_smile:

2 Me gusta

Ahí voy, digo beneficioso por leer estudios algo que por más sentido común intente poner, no llego a creerlo, pero… quien sabe.
Y sobre repugnante, entiendo que será para unos y para otros no, pero siempre es bueno ver que multitud hay sobre esto.

Y la textura, algo que se me había pasado comentar, es verdad que la textura del semen es algo muy suyo, digamos que lo hace único, pero necesario para transportar su legión de espermas. Supongo que dicha textura es lo que hace que no termine de ser algo tan agradable para la mayoría y termine siendo rico en una minoría. Digo yo. :smiley:

Si señor, buena respuesta

@Nena_KO que le escupes a tu chico?, que feo está eso :stuck_out_tongue:

A mi novia no le gusta nada la idea de probar el polvo celestial jajjaa una vez le termine en la boca y lo escupio :frowning: pero sigo teniendo la fantasia de terminarla enterita y que se la trague y siga mamandola un poco :wink:

A el o a mis tetas :joy:

2 Me gusta

Que lo escupas a las tetas es muy exitante

Pues yo soy la rara a la que le gusta el semen, jugar con él, tragarlo… Que no es el mejor sabor del mundo? Cierto, pero tampoco es que sea super desagradable, además su sabor puede variar dependiendo de lo que el chico haya comido y hacerlo hasta agradable.

5 Me gusta

¡Ole tú! Y de rara ni un pelo. Los raros los demás jajaja. En serio, cada uno tendrá sus gustos en estas cosas.

Leí el otro día, que bebiendo mucha agua, generaba más líquido y con frutas y vitaminas le daba un toque más dulzón. ¿Es así @Liebe91?
…a veces me ha dado por masturbarme y apuntar a mi boca, pero no acabo de hacer el paso, la curiosidad algún día podrá más y lo conseguiré jeje.

Frutas o cosas dulces hacen que sea más dulce, mientras que cosas como el jamón hacen que esté más salado, el pescado más agrio… si que depende, sí. Jajaja mi chico tenía curiosidad y lo probó y bueno, dijo que para ser suyo no estaba mal aunque sabía raro.

1 me gusta

Ojala me toque alguna vez una chica como tu!! Jajaja
A mi me dejaban correrme en la boca pero con la condicion de que no se lo tragara…
De todos modos, eso realmente me da igual, lo que me mola es acabar la mamada con el pene en su boca, si se lo quiere tragar que trague, sino que lo escupa, me es un poco indiferente!

En el antiguo egipto se decia que la señorita cleopatra ademas de bañarse en leche solia hacerse “peelings” con semen.se decia que era una chica con muchos picores y necesitaba que la rascasen a menudo